Logo de Gov.co

Expoartesanías 2014 también es académica

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 2 de diciembre de 2014

En la feria artesanal más esperada del año, no solo se podrá disfrutar de espacios de entretenimiento, sino también de espacios que ofrecerán conocimiento sobre nuestras tradiciones.

Agenda Académica #Expoartesanías
Agenda Académica #Expoartesanías - Imagen: Artesanías de Colombia

Durante estos 14 días de feria usted podrá disfrutar, además del trabajo de nuestros artesanos, de diferentes actividades académicas entre las que se destaca una muestra de cocinas tradicionales en vivo y conferencias de temas relacionados directamente con el área de la moda.

“Un fogón para un país” será el espacio para disfrutar de los mejores platos de Colombia buscando rescatar el valor de nuestras cocinas tradicionales. Este fogón, que será posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, no será únicamente un lugar para cocinar, sino también un espacio de encuentro en el que cocineros, artesanos, niños y adultos podrán vivir la cocina tradicional a través de múltiples actividades. 

Del 5 hasta el 17 de diciembre, Expoartesanías contará con la presencia de 52 cocineros que ofrecerán una programación especial en la que los protagonistas serán los platos típicos de los diferentes rincones de nuestro país.

Agenda Académica

Adicional a esto, se llevarán a cabo conferencias académicas planteadas en torno a temas como Exhibición comercial, Macro Tendencias, Moda sostenible, Tendencias de Diseño 2015, entre otros. Estos talleres que serán ofrecidos para los expositores de la feria, se realizarán del 6 al 18 de Diciembre:

Lista completa de talleres de moda Expoartesanías 2014

Artesanías de Colombia extiende la invitación a todos los expositores interesados a participar de estas novedades que Expoartesanías 2014 tiene preparadas para hacer de esta la mejor feria del año.

Expoartesanías en esta versión, reunirá a más de 700 expositores colombianos, los cuales mostrarán y exaltarán lo mejor de la tradición artesanal de nuestro país. La feria, también contará con la presencia de artesanos de 20 países que presentarán lo mejor de las artesanías de cada país.

Mayores informes: 

Liz Adriana Fetiva
Expoartesanías - Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325/26 Ext 1010
Correo: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

dic 05/2014 Blanca lila dice

Desearía una escarapela de cortesía Gratis. Gracias y éxitos a todos los expositores.

dic 04/2014 WILSON MURILLO RODRIGUEZ dice

Apreciados Señores: Desearia ingresar al evento. Desearia una escarapela de cortesia Gratis.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp