Artesanías de Colombia publica la información referente al Plan y al Programa de Gestión Documental que comprende diversos procesos.
Instrumento de planeación para la labor archivística de acuerdo a las necesidades, debilidades, riesgos y oportunidades del proceso de gestión documental.
Artesanías de Colombia publica los costos de reproducción relacionada con las solicitudes de información Pública por parte de la ciudadanía, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1712 de 2014.
Artesanías de Colombia publica la informacion relacionada con sus sistemas de información, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1712 de 2014.
Instrumento archivístico para el logro de la implementación de medidas encaminadas a lograr la preservación de la memoria institucional en el corto, mediano y largo plazo.
La eliminación documental es un procedimiento archivístico para la aplicación de las Tablas de Retención Documental donde se efectúa la depuración de los documentos que han cumplido su tiempo de retención.
Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés:
(57 601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés:
soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo
electrónico de
notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co