Logo de Gov.co

Video marketing: generando empatía con tus clientes

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. jueves 19 de julio de 2018

Inscríbase y participe en la nueva charla de la estrategia #ArtesanoDigital y conozca cómo acercarse a sus clientes a través del formato audiovisual .

Charla virtual: video marketing, generando empatía con tus clientes
Octava charla virtual #ArtesanoDigital - Imagen: Artesanías de Colombia

El jueves 26 de julio llega la octava charla virtual #ArtesanoDigital del año, la cual se titula  “Video marketing: generando empatía con tus clientes” y que hace parte del ciclo “Vendiendo a través de Internet”, que el Sistema de Información para la Artesanía de Artesanías de Colombia, viene adelantando.

Dentro de las estrategias de marketing digital, los contenidos audiovisuales son ideales para generar conexiones con el público; de acuerdo al más reciente estudio realizado por Hubspot, empresa de analítica web y mercadeo en línea, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad.

El video marketing consiste en la creación y difusión de contenidos audiovisuales a través de diversos canales, entre ellos las redes sociales. Este tipo de contenidos no sólo habla de productos, sino que además transmiten ideas, historias y estilos de vida vinculados a una marca. 

Por esta razón, la charla virtual abarcará temas como: qué es el video marketing y cuáles son sus tendencias y beneficios; cómo crear un audiovisual con el celular y consejos para compartir este tipo de contenidos en redes sociales. 

Si usted está interesado en conocer prácticas útiles de iluminación, encuadre y composición; herramientas gratuitas y aplicaciones móviles; así como la manera de fortalecer su historia como artesano para lograr videos inspiradores, no deje de inscribirse a esta charla virtual#ArtesanoDigital. 

Conferencista

Daniella Bonil: es comunicadora audiovisual y multimedios egresada de la Universidad de la Sabana y fotógrafa de Zona Cinco, con experiencia en dirección y realización audiovisual para televisión y diferentes plataformas, así como en fotografía de moda y publicitaria. Ha trabajado para marcas como Claro Música, Postobón, Dominos y Honda. Actualmente, Bonil es independiente y se dedica a la fotografía y el video en distintos proyectos.

Octava charla virtual #ArtesanoDigital 2018

Fecha: jueves 26 de julio de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Daniella Bonil

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Nota: recuerde que el día de la charla virtual, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

El jueves 26 de julio llega la octava charla virtual #ArtesanoDigital del año, la cual se titula  “Video marketing: generando empatía con tus clientes” y que hace parte del ciclo “Vendiendo a través de Internet”, que el Sistema de Información para la Artesanía de Artesanías de Colombia, viene adelantando.
Dentro de las estrategias de marketing digital, los contenidos audiovisuales son ideales para generar conexiones con el público; de acuerdo al más reciente estudio realizado por Hubspot, empresa de analítica web y mercadeo en línea, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad.
El video marketing consiste en la creación y difusión de contenidos audiovisuales a través de diversos canales, entre ellos las redes sociales. Este tipo de contenidos no sólo habla de productos, sino que además transmiten ideas, historias y estilos de vida vinculados a una marca. 
Por esta razón, la charla virtual abarcará temas como: qué es el video marketing y cuáles son sus tendencias y beneficios; cómo crear un video con el celular y consejos para hacer video marketing en redes sociales. 
Si usted está interesado en conocer prácticas útiles de iluminación, encuadre y composición; herramientas gratuitas y aplicaciones móviles; así como la manera de fortalecer su historia como artesano para lograr videos inspiradores, no deje de inscribirse a esta charla virtual #ArtesanoDigital. 
Conferencista
Daniella Bonil: es comunicadora audiovisual y multimedios egresada de la Universidad de la Sabana y fotógrafa de Zona Cinco, con experiencia en dirección y realización audiovisual para televisión y diferentes plataformas, así como en fotografía de moda y publicitaria. Ha trabajado para marcas como Claro Música, Postobón, Dominos y Honda. Actualmente, Bonil es independiente y se dedica a la fotografía y el video en distintos proyectos.
Octava charla virtual #ArtesanoDigital 2018
Fecha: jueves 26 de julio de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Daniella Bonil
Daniella Bonil: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.
Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).
Nota: recuerde que el día de la charla virtual, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.
Mayores informes:
Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co   

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

jul 25/2018 Maria Esther Forero Galvis dice

Me parece interesante conocer otra forma de comercializar las artesanías, ya que la mayoria de los y las artesanas no contamos con espacios opara la venta de los productos.

jul 24/2018 marce dice

quiero participar en la charla virtual

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

15 de abril de 2024 - Última actualización: 15 de abril de 2024

WhatsApp