Rendición de cuentas. Construcción de paz

Por Oficina de Planeación

Rendición de cuentas para la paz en Colombia
Informes de rendición de cuentas para la paz - Imagen: Artesanías de Colombia

Tercer reporte

Artesanías de Colombia, en su compromiso de rendir cuentas en el marco del Acuerdo de paz, presenta el informe individual, en el cual encontrará las acciones relacionadas directamente con el acuerdo y establecidas en el PMI durante 2018.

Consulte aquí el documento completo.   

Segundo reporte

Artesanías de Colombia desarrolla acciones que aportan a la construcción de Paz en Colombia. En este Informe de Rendición de Cuentas encuentra aquellas que están directamente relacionadas con la implementación del Acuerdo de Paz, adelantadas entre el 30 de noviembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2018. 

Consulte aquí el documento completo. 

Primer avance

Artesanías de Colombia desarrolla acciones que aportan a la construcción de Paz en Colombia. En este Informe de Rendición de Cuentas podrá encontrar aquellas que están directamente relacionadas con la implementación del Acuerdo de Paz, adelantadas entre el 30 de noviembre de 2016 y el 31 de mayo de 2018

Consulte aquí el documento completo. 

Finalmente, encontrará acciones que aunque no son obligaciones explícitas del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera​ ni de los decretos reglamentarios, se han realizado en el marco de las competencias legales con el propósito de contribuir a su implementación. 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo también ha documentado su informe de avance frente a compromisos y acciones transversales en el marco del acuerdo final. Le invitamos a consultar dicho documento aquí

Mayores informes: 

Gerencia general
Artesanías de Colombia
Bogotá, D.C. - Colombia
Correo de contacto: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Artesanías de Colombia desarrolla acciones que aportan a la construcción de Paz en Colombia. En este Informe de Rendición de Cuentas podrá encontrar aquellas que están directamente relacionadas con la implementación del Acuerdo de Paz, adelantadas entre el 30 de noviembre de 2016 y el 31 de mayo de 2018, sobre el punto del acuerdo No. 1. "Hacia un Nuevo Campo Colombiano: Reforma Rural Integral." 
Finalmente, encontrará acciones que aunque no son obligaciones explícitas del Acuerdo de Paz ni de los decretos reglamentarios, se han realizado en el marco de las competencias legales con el propósito de contribuir a su implementación. 

Contáctenos