Logo de Gov.co

Participación Ciudadana

Control y participación ciudadana

Artesanías de Colombia

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

“Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano”, instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión.

Rendición de cuentas

Estrategia Rendición de cuentas

Se publican los informes y planes realizados como parte de las herramientas de evaluación y seguimiento a la estrategia de rendición de cuentas.

detalle de tejido artesanal

Canales de Atención al Ciudadano

El propósito de los canales de atención al ciudadano es de garantizar que los ciudadanos y los clientes de la empresa reciban atención a sus requerimientos con oportunidad y calidad.

Transparencia

Transparencia y Acceso a la Información Pública

En cumplimiento de la Resolución 1519 de 2020 y Ley 1712 de 2014, así como del Índice de Transparencia de la Información, Artesanías de Colombia presenta la siguiente información.

Atención y participación

Esquema de Atención y Participación ciudadana

La entidad publica las normas que rigen la participación ciudadana y que establecen los servicios que tienen a disposición de la ciudadanía.

27 de julio de 2024 - Última actualización: 26 de julio de 2024

Sede electrónica
Artesanías de Colombia S.A. – BIC

Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea anticorrupción: +57 601 286 1766 Ext. 1090
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico de notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co

Logo-Mincit2024
marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp