Logo de Gov.co

Seleccionados los expositores para Expoartesano 2016

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 13 de abril de 2016

Artesanías de Colombia publica la lista de los artesanos seleccionados para participar en Expoartesano La Memoria, evento que se llevará a cabo en Medellín, del 8 al 17 de julio de 2016.

Expoartesano La Memoria 2016
Expoartesano La Memoria 2016 - Imagen: Artesanías de Colombia

Luego del proceso de convocatoria y evaluación de las postulaciones de más de 500 artesanos que atendieron el llamado, Artesanías de Colombia publica el listado de los artesanos seleccionados para participar en este importante evento.  

Las listas de resultados corresponden a los artesanos que participarán en las áreas de Mesa, Decoración, Infantiles, Instrumentos, Joyería, Bisutería, Accesorios de moda, Bocados típicos y Cocina tradicional. Adicionalmente, se publican las listas del Área Indígena y Tradicional que se habían dado a conocer con anterioridad.

Esta séptima versión de Expoartesano se realizará del viernes 8 al domingo 17 de julio de 2016, en Plaza Mayor Medellín, y durante este tiempo buscará exaltar y reconocer el patrimonio cultural inmaterial a través del encuentro de culturas provenientes de todos los rincones de nuestro país.

Listas correspondiente a cada uno de los pabellones:

Lista seleccionados Área Indígena y Afrocolombiano 

Lista seleccionados Área Tradicional

Lista seleccionados Área Mesa, Decoración, Infantiles e Instrumentos

Lista seleccionados Área Joyería, Bisutería y Moda

Si usted tiene alguna inquietud o solicita información adicional,  puede escribir al correo expoartesano@artesaniasdecolombia.com.co.


Mayores informes

Álvaro Iván Caro Niño
Expoartesano
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325 Ext 1010
Correo: aicaro@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ago 27/2016 Maria Elena Gonzalez dice

Hola se me dificulta la tecnología un poco dicen q enviaron carta de aceptación a la feria en correrías en Bogota pero ami esa carta no la he recibido al correo serían tan amables de enviarme la corespondecis a mi correo para dsaber q productos me fueron aceptados yo aparezco en el listado de tradicional pero no veo en mi correo ninguna carta q acredite eso gracias y perdón la molestia gracias de nuevo

may 23/2016 Angelo Gonzalez dice

Hola yoalber, Tiene algún sitio web para ver sus productos, me interesaría verlos y ver que posibilidad hay de comercializar con ellos, le interesaría? Mi correo es ingenieroaperez.gonzalez@gmail.com

respondio a:yoalber sanchez quintero (Ver Comentario)

abr 15/2016 yoalber sanchez quintero dice

hola buenas noches me gustaria tener la oportunidad de participar en una feria tan importante como lo es expoartesano soy tornero en madera elaboro jarrones fruteros y cuadros tallados en madera me inspiro en lo precolombino y hace poco en lo abstracto y lo comtemporaneo soy de la escuela del maestro orlando cortes me he destacado en diferentes ferias y vengo trabajando independiente ya hace 12 años mi empresa se llama IGUARTE arte y diseño para tu hogar . gracias por su atencion . YOALBER SANCHEZ QUINTERO

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp