Logo de Gov.co

Se abre convocatoria para Expoartesano 2017

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 2 de noviembre de 2016

Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín lo invitan a postularse para participar en Expoartesano 2017.

Expoartesano La Memoria 2017
Expoartesano La Memoria 2017 - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín abren la convocatoria para que todos los artesanos que estén interesados en participar en Expoartesano La Memoria 2017, envíen su solicitud y se postulen para hacer parte de esta feria que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín y que en esta ocasión tendrá una duración de siete días.

Expoartesano La Memoria es una oportunidad para conocer la creación artesanal más bella del país. Es una exhibición comercial que busca destacar el trabajo de los artesanos colombianos y fomentar el entendimiento y respeto por cada pieza. Esta es una feria que exalta y reconoce el patrimonio colombiano por medio del encuentro de culturas de todos los rincones del país. 

Una vez más, la convocatoria está dirigida a artesanos indígenas, afrocolombianos, tradicionales y artesanos contemporáneos, así como productores de bocados típicos y cocina tradicional, quienes podrán inscribirse para participar en alguna de las áreas que se tienen proyectadas para la feria: artesanía indígena y tradicional, joyería, bisutería y accesorios de moda, mesa, decoración, infantiles e instrumentos, bocado típico y cocina tradicional colombiana.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 20 de enero de 2017. El formulario de inscripción debe ser enviado al correo electrónico expoartesano@artesaniasdecolombia.com.co, junto a los requisitos descritos en el manual de participación.

Todos los artesanos que deseen participar en la feria, sin excepción, deberán cumplir con los requisitos establecidos que se mencionan en los manuales de participación Expoartesano, La Memoria 2017. 

Manual de participación general Expoartesano La Memoria 2017
Manual de participación Indígena y Afrocolombiano Expoartesano La Memoria 2017
Formulario de solicitud general para Expoartesano La Memoria 2017
Formulario de solicitud Indígena y Afrocolombiano para Expoartesano La Memoria 2017

Mayores Informes:

Álvaro Iván Caro Niño
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550325 Ext: 1010
Correo: aicaro@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ene 26/2018 Sandra liliana posada fernandez dice

Buenos días me gustaría participar en expoartesanos ya que soy medre cabeza de hogar y me gusta emprender dar a conocer mis productos para así mejorar mi calidad de vida

nov 21/2017 elizabeth del valle samper dice

Elaboro a mano arti#���#s en falso vitral.Quisiera saber como se puede participar en las ferias que programan,especialmente en dciembre.

oct 03/2017 Susana lopez dice

Buenos días quisiera saber si podemos artesanía en guagua

ago 13/2017 Claudia Consuelo Prieto Rico dice

Buenas Tardes. Quisiera participar en las ferias que ustedes programan. Soy Artesana, hago trabajos hechos a mano sobre madera. Les agradezco su atencion y colanoracion.

respondio a:Hector Andres Estrada Trujillo (Ver Comentario)

jul 30/2017 gilberto viviescas garces dice

Soy fabricante de bolsos en cuero x tala mayor inf al cel 3188990571 o fijo 5820809 en cucuta

respondio a:gilberto viviescas garces (Ver Comentario)

jul 30/2017 gilberto viviescas garces dice

Soy fabricante de bolsos en cuero x tala y todo lo relacionado con la marroquineria..

respondio a:guillermo rios (Ver Comentario)

jul 26/2017 maria elsy chaverra dice

buenos dias, quisiera saber si cuentan con asesores quienes nos ayuden a llenar el formulario y requisitos para la inscripcion a dicha feria?

jul 13/2017 Hector Andres Estrada Trujillo dice

Muy buenas noches hago muñecas de trapo y me gustaría saber cuando es la próxima feria en la que podría participar y como me puedo inscribir. Muchas gracias por la atención prestada.

jun 14/2017 Gioconda Rojas Torres dice

Hago cuellos,gorros y chales en crochet,dos agujas y telar y mochilas tipo wayu. Me gustaria saber como puedo adquirir un puesto en las diferentes localidades de Bogota. Por la informacion mil gracias.

jun 10/2017 aydin marcela silgado gomez dice

buen dia, interesada en hacer parte de este evento con mi producto (sombreros personalizados con diseños elaborados a mano) soy de la ciudad de bucaramanga, santander. Espero pronta respuesta.

abr 08/2017 Karina Pino Gómez dice

Buenas tardes, Soy karina Pino de la ciudad de MedellÍn, estamos interesados en ir este año y participar el otro año en expoartesanias, me gustaría un numero de contacto donde pueda adquirir mas información sobre este evento. Muchas gracias

mar 30/2017 Carolina dice

Buenos días, he leído está página sobre la feria de Expoartesano en Medellín, me interesa participar en la próxima feria, soy artesana de la ciudad de Pasto, y quisiera saber y tener acceso a los requisitos que se exigen, así como detalles sobre tamaños de stand y precios. Mil gracias por la información. Att: Carolina

mar 20/2017 Natalia López dice

Ofrecemos servicios de diseño industrial y de diseño gráfico, aplicados en conjunto a la creación de espacios comerciales; contamos con varios años de experiencia construyendo stands en diferentes recintos feriales del país.

mar 09/2017 gustavo lopez alvares dice

soy de morelos quiero participar para poder vender mi artesania como puedo hacer yo vendo zapatos artesanales que estan elaborados de yute ya que es la raiz de el maguey

mar 01/2017 guillermo rios dice

Buena noche le escribo como socio de la asociacion de artesania y cultura cofan a`i ARCAI quiciera saber si para ir a la expoarte hay que pagar agradecemos su colaboración sin antes invitarlños a que conozcan nuestros productos en facebook nos pueden buscar como ARCAI o en el siguiente enlace https://www.facebook.com/ARCAI-255580221475054/?fref=ts

feb 23/2017 Diego Duque Gomez dice

Hola me gustaría tener información de los aetesanos y productos que venderan en la feria, vivo en Costa Rica y me Gustaría comprar Artesania como balcones, bolsos de cuero artesanal, sombreros, cortinas de cerámica con dibujo las de Armenia o algo parecido y Saber de otros productos soy Colombiano y tengo una tienda en son José Costa Rica

respondio a:Gloria londoño (Ver Comentario)

feb 12/2017 Sara dice

Buenos días, me gustaría saber cuándo sale el resultado de convocatoria ya que en los documentos decía que era el 6 de febrero y hasta la fecha no hemos tenido noticias. Muchas gracias y esperamos nos puedan colaborar con la información

ene 27/2017 Wilmer vellojin gulfo dice

Es muy importante sentir que se tiene encuenta al artesano!!! Pero quisiera saber que oportunidades o benefios hay para los pequeños artesanos emprendedores con excelentes trabajos????????

ene 17/2017 Nora Medina de Perdomo dice

hola soy de venezuela me gustaria participar en la feria artesanal

dic 01/2016 Gloria londoño dice

Buenas noches , quisiera saber si Psra está feria si puedo participar , les recuerdo que es artesanía mexicana , cojines , vajillas, decoración etc

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp