Logo de Gov.co

Invitación a Proyectos Culturales - Expoartesanías 2022

Por Subgerencia de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales. jueves 20 de octubre de 2022

Hasta el 11 de noviembre, podrán inscribirse todas aquellas expresiones culturales que quieran hacer parte de la feria.

Foto de un grupo musical
Invitación a Proyectos Culturales - Expoartesanías 2022 - Imagen: Artesanías de Colombia

A través de esta invitación, Artesanías de Colombia busca promover y visibilizar el ecosistema artístico y cultural de propuestas en pequeño y gran formato de prácticas artísticas nacionales, durante la feria Expoartesanías 2022, que se realizará del 7 al 20 de diciembre en Corferias Bogotá D.C., siendo una plataforma de reconocimiento y fortalecimiento tanto presencial como digital, ante público nacional e internacional.

Esta es una invitación enfocada a artistas y proyectos culturales en torno a la cultura colombiana, de los diferentes departamentos del país  que quieran visibilizar sus proyectos en la Feria Expoartesanías 2022, representando cada territorio colombiano, cada fusión, tradición y lo que alimente al gran concepto de “Expresión Creativa” de manera voluntaria y bajos estos ejes: historia; tradición; raíces; ancestralidad; originalidad; cultura; movimiento; diversidad; reconocimiento; ritmo; integración y comunidad.

Los proyectos culturales participantes tendrán dos salidas en los diferentes días de la agenda cultural de la feria. Así mismo, tendrán su propia pieza gráfica durante la feria así como hidratación, camerino y escarapela individual para el acceso libre a Expoartesanías 2022. Igualmente, integrarán los Proyectos Culturales de la agenda digital, publicada en el sitio web de la feria y algunas publicaciones con oportunidad de ser mencionados desde las redes sociales de Expoartesanías. 

Para participar, es necesario leer los Términos y Condiciones y completar este formulario en línea, que estará abierto hasta la medianoche del viernes, 11 de noviembre de 2022. El proceso de selección de cada uno de los proyectos culturales, girará en torno a la afinidad con la feria así como a los conceptos mencionados anteriormente y a una entrevista final. 

El 18 de noviembre de 2022, se darán a conocer los Proyectos Culturales seleccionados  a través del portal web y redes sociales oficiales de Artesanías de Colombia.

Así entonces, Artesanías de Colombia reitera esta invitación a todas aquellas expresiones culturales que deseen hacer parte de Expoartesanías 2022, expresando la identidad Colombiana a través de muestras musicales, artísticas y de diferentes formatos que fortalezcan el concepto: “Expresión Creativa”. 

Mayores informes 

Manuela Montoya
Subgerente de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: eventos@artesaniasdecolombia.com.co

A través de esta invitación, Artesanías de Colombia busca promover y visibilizar el ecosistema artístico y cultural de propuestas en pequeño y gran formato de prácticas artísticas nacionales, durante la feria Expoartesanías 2022, que se realizará del 7 al 20 de diciembre en Corferias Bogotá D.C., siendo una plataforma de reconocimiento y fortalecimiento tanto presencial como digital, ante público nacional e internacional.
Esta es una invitación enfocada a artistas y proyectos culturales en torno a la cultura colombiana, de los diferentes departamentos del país  que quieran visibilizar sus proyectos en la Feria Expoartesanías 2022, representando cada territorio colombiano, cada fusión, tradición y lo que alimente al gran concepto de “Expresión Creativa” de manera voluntaria y bajos estos ejes: historia; tradición; raíces; ancestralidad; originalidad; cultura; movimiento; diversidad; reconocimiento; ritmo; integración y comunidad.
Los proyectos culturales participantes tendrán dos salidas en los diferentes días de la agenda cultural de la feria. Así mismo, tendrán su propia pieza gráfica durante la feria así como hidratación, camerino y escarapela individual para el acceso libre a Expoartesanías 2022. Igualmente, integrarán los Proyectos Culturales de la agenda digital, publicada en el sitio web de la feria y algunas publicaciones con oportunidad de ser mencionados desde las redes sociales de Expoartesanías. 
Para participar, es necesario leer los Términos y Condiciones y completar este formulario en línea, que estará abierto hasta la medianoche del viernes, 11 de noviembre de 2022. El proceso de selección de cada uno de los proyectos culturales, girará en torno a la afinidad con la feria así como a los conceptos mencionados anteriormente y a una entrevista final. 
El 18 de noviembre de 2022, se darán a conocer los Proyectos Culturales seleccionados  a través del portal web y redes sociales oficiales de Artesanías de Colombia.
Así entonces, Artesanías de Colombia reitera esta invitación a todas aquellas expresiones culturales que deseen hacer parte de Expoartesanías 2022, expresando la identidad Colombiana a través de muestras musicales, artísticas y de diferentes formatos que fortalezcan el concepto: “Expresión Creativa”. 
Mayores informes 
Manuela Montoya
Subgerente de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: eventos@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

nov 10/2022 Orlando Royet dice

Buenas noches, represento una prestigiosa marca de diseño de ropa femenina de alta costura, prendas confeccionada 100% hechas a mano. Cada pieza es considerada una obra de arte ya que son únicas tanto en su diseño como en su manufactura; son elaboradas por mujeres cabeza de hogar en la ciudad de Cartagena. Estamos interesados en participar en la pasarela, solicito información acerca de los artistas modelos y diseñadores invitados para el evento…..cuáles son los costos… Muchas gracias

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

24 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp