Logo de Gov.co

Herramientas para gestionar sus pagos

Por Sistema de Información para la Artesanía, Siart. viernes 11 de noviembre de 2022

¡Inicia el tercer y último ciclo #ArtesanoDigital! Inscríbase y conéctese a los webinar del 15 y 17 de noviembre de 2022.

Imagen de un celular con un bolso artesanal en la pantalla y distintos métodos de pago en línea
Herramientas para gestionar sus pagos - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia, a través de su Sistema de Información para la Artesanía, Siart, invita a todos los artesanos interesados a inscribirse y conectarse al tercer y último ciclo de webinar #ArtesanoDigital de la temporada 2022 "1, 2, 3… Vendiendo en Internet”, titulados: “Herramientas para gestionar sus pagos", una de los temas que más auge tiene hoy en día y sobre el cual, los artesanos del país tienen gran interés.

Herramientas para gestionar sus pagos con códigos QR

De acuerdo al más reciente estudio de Mastercard sobre la adopción de nuevos métodos de pago en Colombia durante el 2022, el 55% de los colombianos espera pagar con códigos QR. Actualmente, los compradores usan sus herramientas digitales para adquirir artículos y pagarlos a través de esta tecnología, pues se ha convertido en una opción fácil, segura, cómoda y ágil para realizar sus transacciones. 

Por ello, en este webinar #ArtesanoDigital veremos cómo usar e implementar los códigos QR en los talleres artesanales, cuáles son las herramientas para su configuración y de qué manera esta tecnología es una oportunidad para facilitar las ventas digitales y presenciales. 

Día: martes, 15 de noviembre de 2022
Hora: 3.00 p.m.
Inscripciones: formulario en línea

Conferencista: Marcos Hirsch es diseñador y magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes. Además, es consultor senior de la empresa CBP, acompañando a otros emprendimientos a incrementar sus indicadores de ventas. Hirsch cuenta con más de diez (10) años de experiencia en marketing, ventas, marketing digital, creación y posicionamiento de marcas; así como en el planteamiento y desarrollo de estrategias de marketing y de pagos digitales. 

Herramientas para gestionar sus pagos con datáfonos, links y cobros digitales

Según el más reciente informe del diario La República sobre los pagos sin contacto o por teléfono móvil, los clientes hoy en día prefieren estos canales (44%), seguido del método de pago a plazos o de tipo “compra ahora, paga después o a cuotas” (36%) y finalmente, prefieren las  operaciones de pago de digital a través de tarjetas (31%) .

Así que en este webinar #ArtesanoDigital, los participantes conocerán cómo mejorar su experiencia y la experiencia de sus clientes al realizar pagos y cobros digitales a través del planteamiento de casos en diversos escenarios, tanto presenciales como virtuales.

Día: jueves, 17 de noviembre de 2022
Hora: 3.00 p.m.
Inscripciones: formulario en línea

Conferencista: Miguel Rodriguez Castro es profesional en Mercadeo y Publicidad con una especialización en Gerencia de la Experiencia Digital, es además un apasionado por construir ideas que generen valor y rentabilidad a los negocios. Cuenta con ocho (8) años de experiencia en retail, cadenas de restaurantes y otros negocios, manejando y conectando los entornos de pagos offline y online, así como cuidando la experiencia del cliente final y la construcción de marca. 

¡Le esperamos en 1, 2, 3… Vendiendo en Internet! 

La invitación desde Artesanías de Colombia es a seguir el ciclo de webinar 2022 de la estrategia #ArtesanoDigital y estar atentos a la apertura de los Premios #ArtesanoDigital 2022. La convocatoria para cada charla virtual, así como los requisitos de participación en los Premios, serán publicados oportunamente en el sitio web y redes sociales oficiales de la empresa, así como en el portal artesaniasdecolombia.tv.

Mayores informes 

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía, Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (601) 555 0325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Artesanías de Colombia, a través de su Sistema de Información para la Artesanía, Siart, invita a todos los artesanos interesados a inscribirse y conectarse al tercer y último ciclo de webinar #ArtesanoDigital de la temporada 2022 "1, 2, 3… Vendiendo en Internet”, titulados: “Herramientas para gestionar sus pagos", una de los temas que más auge tiene hoy en día y sobre el cual, los artesanos del país tienen gran interés.
Herramientas para gestionar sus pagos con códigos QR
De acuerdo al más reciente estudio de Mastercard sobre la adopción de nuevos métodos de pago en Colombia durante el 2022, el 55% de los colombianos espera pagar con códigos QR. Actualmente, los compradores usan sus herramientas digitales para adquirir artículos y pagarlos a través de esta tecnología, pues se ha convertido en una opción fácil, segura, cómoda y ágil para realizar sus transacciones. 
Por ello, en este webinar #ArtesanoDigital veremos cómo usar e implementar los códigos QR en los talleres artesanales, cuáles son las herramientas para su configuración y de qué manera esta tecnología es una oportunidad para facilitar las ventas digitales y presenciales. 
Día: martes, 15 de noviembre de 2022
Hora: 3.00 p.m.
Inscripciones: formulario en línea  
Conferencista: Marcos Hirsch es diseñador y magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes. Además, es consultor senior de la empresa CBP, acompañando a otros emprendimientos a incrementar sus indicadores de ventas. Hirsch cuenta con más de diez (10) años de experiencia en marketing, ventas, marketing digital, creación y posicionamiento de marcas; así como en el planteamiento y desarrollo de estrategias de marketing y de pagos digitales. 
Herramientas gestionar sus pagos con datáfonos, links y cobros digitales
Según el más reciente informe del diario La República sobre los pagos sin contacto o por teléfono móvil, los clientes hoy en día prefieren estos canales (44%), seguido del método de pago a plazos o de tipo “compra ahora, paga después o a cuotas” (36%) y finalmente, prefieren las  operaciones de pago de digital a través de tarjetas (31%) .
Así que en este webinar #ArtesanoDigital, los participantes conocerán cómo mejorar su experiencia y la experiencia de sus clientes al realizar pagos y cobros digitales a través del planteamiento de casos en diversos escenarios, tanto presenciales como virtuales.
 
Día: jueves, 17 de noviembre de 2022
Hora: 3.00 p.m.
Inscripciones: formulario en línea 
Conferencista: Miguel Rodriguez Castro es profesional en Mercadeo y Publicidad con una especialización en Gerencia de la Experiencia Digital, es además un apasionado por construir ideas que generen valor y rentabilidad a los negocios. Cuenta con ocho (8) años de experiencia en retail, cadenas de restaurantes y otros negocios, manejando y conectando los entornos de pagos offline y online, así como cuidando la experiencia del cliente final y la construcción de marca. 
¡Le esperamos en 1, 2, 3… Vendiendo en Internet! 
La invitación desde Artesanías de Colombia es a seguir el ciclo de webinar 2022 de la estrategia #ArtesanoDigital y estar atentos a la apertura de los Premios #ArtesanoDigital 2022. La convocatoria para cada charla virtual, así como los requisitos de participación en los Premios, serán publicados oportunamente en el sitio web y redes sociales oficiales de la empresa, así como en el portal artesaniasdecolombia.tv.
Mayores informes 
Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía, Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (601) 555 0325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

nov 17/2022 Omar talaigua dice

Es uno herramienta útil para nosotros, los artesanos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp