Logo de Gov.co

Expoartesano promueve la tradición artesanal de Colombia

Por Prensa lunes 28 de diciembre de 2015

Expoartesano La Memoria se llevará a cabo en Medellín, del 8 al 17 de julio de 2016.

Expoartesano La Memoria 2016
Expoartesano La Memoria 2016 - Imagen: Artesanías de Colombia

Expoartesano es una feria que lleva impresa La Memoria, las tradiciones y el patrimonio cultural inmaterial del país. Un espacio que se ha convertido en el punto de encuentro  de las culturas, representadas en los diferentes oficios y técnicas artesanales.

La experiencia de los últimos seis años ha sido muy enriquecedora en todo sentido. La feria se ha posicionado en el corazón de los colombianos y de los visitantes internacionales; es la vitrina que ha permitido el aumento y la generación de oportunidades comerciales significativas para el sector artesanal. 

La base del éxito de la feria ha sido y será la confianza que nos han brindado nuestros artesanos y la invaluable calidad de su trabajo; esto sumado al apoyo de empresas y entidades que se han convertido en soporte incondicional y nos permitirán hacer realidad este gran proyecto Expoartesano 2016.  

Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín les damos la bienvenida desde ya a Expoartesano La Memoria, que se llevará a cabo en Medellín, del 8 al 17 de julio de 2016, en una edición que con seguridad, hará de la feria el espacio perfecto para promover nuestros orígenes y la tradición de un país  pluricultural que basa su futuro en el oficio artesanal, el más noble y pacífico que recuerda La Memoria.

Mayores Informes:

Álvaro Iván Caro Niño
Expoartesano
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550325 Ext 1010
Correo: aicaro@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

abr 04/2016 Alejandro Cáceres dice

Me gustaría ver tus artesanías, podría comprar

respondio a:Johana guapi (Ver Comentario)

feb 03/2016 Johana guapi dice

Me gustaría saber mas del evento... Que tipo de artesanías puedo encontrar en el evento... Si soy artesana como hago para exponer mis productos... Si solo es para darlos a conocer o es oportunidad de ofrecer y vender.... Me interesa bastante.. Gracias

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp