Logo de Gov.co

Expoartesano 2016, una mirada a nuestro territorio

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart lunes 23 de mayo de 2016

Del 8 al 17 de julio de 2016 se llevará a cabo en Medellín la versión número siete de Expoartesano La Memoria. 450 expositores exhibirán lo mejor de su trabajo artesanal.

Expoartesano La Memoria
Expoartesano La Memoria - Imagen: Artesanías de Colombia

Gracias a una alianza, desde el año 2013, Plaza Mayor Medellín y Artesanías de Colombia trabajan conjuntamente para llevar a cabo Expoartesano, una feria que hace un reconocimiento a La Memoria que se esconde dentro de cada una de las piezas artesanales y que es guardada por el artesano que las elabora.

Este año, Expoartesano La Memoria se prepara para mostrar cada uno de los territorios artesanales de Colombia como lugares sagrados y el origen de las tradiciones, como el espacio en el que ha permanecido y en el cual evoluciona el saber ancestral.

Con un total de 450 expositores y una expectativa de 45 mil visitantes, Expoartesano La Memoria 2016 abrirá sus puertas del viernes 8 al domingo 17 de julio en Plaza Mayor Medellín, para conectar el corazón de los asistentes con el de los artesanos, cuyas manos guardan las técnicas que construyen la memoria nacional. 

Los pabellones Blanco con 126 expositores, Verde con 86 expositores, Azul con 97 expositores y el Amarillo con 40, son los espacios que le darán color a cada lugar de la feria, para que el recorrido en cada uno de sus pasos lleve a todos los visitantes a conocer un poco de cada una de las regiones artesanales de nuestro país. 

Invitamos a todos los colombianos y extranjeros a visitar Medellín y a disfrutar de la experiencia única que brindará Expoartesano La Memoria 2016 en torno a la tradición artesanal. 

Mayores informes

Álvaro Iván Caro Niño
Expoartesano
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325 Ext 1010
Correo: aicaro@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp