Es importante que escriba correctamente los datos solicitados, para que su petición, queja o reclamo sea atendida oportuna y correctamente. Los campos marcados con asterisco (*) son de carácter obligatorio.
Este servicio le permite comunicarse con la Entidad para hacer preguntas sobre asesorías, comercialización, documentación, ferias y eventos, galería, proyectos entre otros. También puede enviarnos sus ideas, sugerencias y felicitaciones para poder servirle mejor.
Una vez recibida su solicitud, esta será atendida durante los siguientes tres (3) días hábiles.
Mediante este servicio el usuario puede entrar en contacto con la Entidad y presentar sus inquietudes acerca del cumplimiento y eficiencia de los procesos de la institución.
Es el derecho que tiene todo ciudadano de presentar peticiones respetuosas a la Entidades Públicas y obtener pronta respuesta, consagrado en el Artículo 23 de la Constitución Política de Colombia.
Está relacionada generalmente con una irregularidad administrativa y es la manifestación de inconformidad sobre la actuación de un funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.
Es una manifestación de insatisfacción hecha por una persona natural ó, con respecto a los productos o servicios que ofrece la Entidad.
para mayor información consulte los terminos y condiciones de uso del servicio de peticiones, quejas y reclamos