Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf
INNOVACION COUNTRY elaboracion de artesanias en madera country y fabricacion de cuadros con textura y bodegones en gratinado diferentes tamaños y con texto biblico para las iglesias Cristianas al por mayor y detal "servimos a los hombres como al Señor"
experto en elaboracion y diseño de zapatos tejidos en hilo para adultos y niños
Artesana aprendiz del Sena en el diseño y la elaboración de artículos de joyeria en plata y oro.
ARTESANO EXPERTO EN LA ELABORACION DE ARTICULOS DE TEJEDURIA EN HILAZA DE ALGODON, FIQUE, LANA Y OTROS
Somos artesanos de la comunidad kamentsa biya del valle de sibundoy
NOS DEDICAMOS A LA ELABORACION DE ARTESANIAS TRADICIONAL TEJIDO EN GUANGA TEJIDO EN CHAQUIRA Y TEJIDO EN CROCHE Y AGUJONES TEJIDO EN SEMILLAS
Programas de capacitación integral en emprendimiento y fortalecimiento empresarial con un seguimiento y acompañamiento que permite desarrollar planes de negocios exitosos y recursos de crédito para iniciar o fortalecer unidades productivas.
diseño y producion de bisuteria y accesorios. Manualidades y artesanias en tela y madera.
Asesor y consultor en el diseño de nuevos productos para el sector artesanal en Colombia y el exterior. Rediseño y recuperación en técnicas y oficios artesanales. Metodologías avanzadas en la creación de líneas de productos enmarcadas en colecciones comerciales.
artesano experto en diseño y elaboracion de vitrales clasicos y lamparas con tecnica tiffany
Mi trabajo es vasado en el arte verde, teniendo en cuenta que mis obras son elaboradas con material reciclable como el icopor y mdf, ( madera del futuro), con el fin de contribuir con el bienestar del medio ambiente y al mismo tiempo mostrando a la humanidad un arte ispirado en las maravillas naturales de nuestro planeta dentro del cosmos.
Muñecas realizadas con novedoso proceso, de diseño unico a precios bajos
Tenemos para ofrecerles una interesante linea de productos en madera utilizando Country Art, Oleos, Texturizados y Vinilos Adhesivos (Wall Stickers). Además, prestamos servicios especializados en decoración de espacios mediante técnicas de Bio*Arte Feng Shui, contribuyendo a la armonización de su hogar, local comercial u oficina.
Fabricantes de Velas decorativas de Gel y de Parafina con aromas de alta difusión y duración. Recortatorios para bodas y toda clase de eventos, artículos promocionales, artículos religiosos.
Diseñador industrial dedicado a diseño y desarrollo de productos con materiales a base de papel.
LAS TIENDAS ARTESANÍAS DE CALDAS SON UNA UNIDAD DESCENTRALIZADA DE ARTESANÍAS DE COLOMBIA, LA CUAL SE CREÓ CON EL PROPÓSITO FUNDAMENTAL DE GENERAR UN APOYO COMERCIAL, TÉCNICO Y DE DISEÑO A LOS ARTESANOS DE NUESTRA REGIÓN CALDENSE.
Comercializador de Hamacas, Chinchoros, Bolsos de Caña Flecha y cuero, Bolsos
bisuteria collares,aretes, pulseras y trabajos en fomy : cenefas, adornos para el hogar.
Flores hechas de foamy, parecen totalmente naturales. Hago hermosos arreglos florales para cumpleaños y bodas.
artmed hace toda clase de pulsera tejida en mostacilla checa tambien se elaboran cuadros con diferentes motivos tambien pulseras tejidas con afliques en piedras semipreciosas
Artesanias Religiosas, Figuras en Encolado de Imagenes Religiosas, Advocaciones Marianas, Pesebres, Angeles. Articulos en Madera con motivos Marianos y Angelicales tanto para el hogar como para Regalar. Manejamos Promociones de Temporada.
ARTESANOS POR LA VIDA
artesano experto en el diseño de artesanias en guadua , torneado y fabricacion ademas de la elaboracion de artesanias de cacho, coco, tejido en macrame y talla en madera
Fabricamos muñecas tradiconales, navideñas y tipìcas en tela o porcelanicron cuadros, decoracion en foamy y figuras en icopor (planas y 3d)
angelmodelista
Ofrezco variadas artesanías de bisutería, collares, pulseras, aretes y conjuntos, para todos los gustos y para toda ocasión.
Diseño de accesorios femeninos contemporaneos, manejo de varios materiales y alta calidad.
Empresa de Guatapé (Antioquia) dedicada al diseño y producción de bolsos y bisuteria de telar manual y cuero ensamblada a mano por madres cabeza de familia
Bolsos y Accesorios - 100% cuero hecho a mano con cueros de alta calidad
PRODUCTOS REALIZADOS EN MADERA, PINTADOS A MANO CON EXCELENTE ACABADOS EN LACAS O RECINAS, OBJETOS DECORATIVOS Y FUNCIONALES PARA EL HOGAR.
Tejidos en fique y paja