Logo de Gov.co

Tiendas de Artesanías de Caldas reabren sus puertas

Por Sistema de información para la artesanía - SIART sábado 3 de agosto de 2013

Desde el 1 de agosto de 2013 las tiendas de Artesanías de Caldas abren sus puertas nuevamente, operando en sus horarios habituales.

Tienda Artesanías de Caldas
Tienda Artesanías de Caldas - Imagen: Artesanías de Caldas

Para el segundo semestre de este año este laboratorio ejecutará dos proyectos que buscan el mejoramiento integrado de los productos artesanales tradicionales de Caldas y sus procesos productivos, con miras a la participación en Expoartesanías 2013.

Desde el año 2006, Artesanías de Caldas se ha logrado posicionar a nivel local como el programa bandera para la difusión y promoción de los productos realizados los artesanos de la región

Como parte de la celebración de la reapertura de las tiendas de caldas, se unieron a la celebración de los 100 años de la Cámara de Comercio de Manizales, con una muestra artesanal que se expuso en el pasillo del edificio de la Licorera en el Parque de Bolívar. 

Página web 

Para conocer más sobre estas tiendas y sus productos puede ingresar a la página de internet www.artesaniasdecaldas.com,  que fue creada para ofrecerles a los artesanos del departamento oportunidades reales para la exhibición y comercialización de sus productos.

En la página los usuarios podrán registrarse, consultar el catálogo de la marca y comprar los productos de las líneas: moda y accesorios, productos indígenas, juguetería, decoración, oficina, mesa y cocina, joyería y bisutería y alimentos.

El horario de atención del punto de venta ubicado en la Gobernación de Caldas es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 6 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde. El punto ubicado en el Aeropuerto La Nubia, atiende de lunes a domingo de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Mayores informes:

Alejandro Agudelo H.
Coordinador Laboratorio de Innovación y Diseño
Manizales  - Caldas
Teléfono  (57-6) 8735001
Dirección  Carrera 21 calle 22 y 23 esquina
Correo electrónico: aagudelo@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 25 de abril de 2024

WhatsApp