Logo de Gov.co

Seleccionados primeros expositores para Expoartesano 2015

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 26 de diciembre de 2014

Artesanías de Colombia publica el listado de los artesanos indígenas y tradicionales seleccionados para participar en Expoartesano 2015.

Expoartesano 2015
Expoartesano 2015 - Imagen: Artesanías de Colombia

En el marco de Expoartesanías 2014, Artesanías de Colombia realizó la inscripción y la selección de los expositores para el área Indígena y tradicional de Expoartesano 2015, la cual se llevará a cabo entre el viernes 17 al domingo 26 de abril de 2015 en Plaza Mayor Medellín.

Para la séptima versión de Expoartesano, contará con la participación de 123 expositores en esta área, los cuales ofrecerán productos desarrollados en diferentes técnicas artesanales como tejeduría en chaquiras, trabajos con semillas, productos elaborados fibras naturales, tallas en madera, cestería, gran variedad de mochilas, entre muchos otros objetos rituales y utilitarios de su vida cotidiana.

Lista de seleccionados Área Indígena y Tradicional

Expoartesano  2015 recuerda que la convocatoria para las áreas de Mesa, cocina, decoración, joyería y bisutería, accesorios de moda, infantiles, instrumentos musicales, bocados típicos y cocinas tradicionales, estará abierta hasta el viernes 30 de enero de 2015, por lo cual aún se reciben solicitudes de participación.

Si desea participa debe tener en cuenta que el formulario de inscripción y demás requisitos,  tienen que ser enviados al correo electrónico expoartesano@artesaníasdecolombia.com.co y/o por correo certificado a las oficinas de Artesanías de Colombia, Calle 74 #11-91, Bogotá D.C. 

Convocatoria Expoartesano 2015.

Mayores Informes:

Álvaro Iván Caro Niño
Expoartesano
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550325 Ext 1010
Correo: aicaro@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

mar 17/2015 alex amrtinez dice

quiero participar en expo artesanias, deseo saber cual es el proceso a seguir

ene 08/2015 Sol Beatriz Gonzalez dice

Buenas tardes, Soy la persona encargada de consignar el 50% del stand para Expoartesano 2015 de Asoimola. Por favor necesito la cuenta a la que se debe consignar, el valor y a que correo debo enviar la consignación. Gracias.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp