Logo de Gov.co

Obtenga una beca y aprenda más sobre gerencia de negocios

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart sábado 8 de febrero de 2014

Interlat, a través del Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, obsequiará a un artesano digital de Bogotá una beca para el Diplomado Gerencia de negocios en Internet para Pymes.

Beca para un Artesano Digital
Beca para un Artesano Digital - Imagen: Artesanías de Colombia

Continuando con la labor de apoyar a los artesanos colombianos y con la estrategia de Artesano Digital, se entregará una beca de manera presencial o virtual en Bogotá, esto dependiendo de la preferencia de la persona que obtenga la beca.

Se espera que durante el proceso de estudio, el artesano diseñe su estrategia digital aplicada a su negocio artesanal, por su parte el monitor al finalizar el diplomado acompañará y asesorará la implementación exitosa de la estrategia

El diplomado

La diplomatura está dirigida a los dueños, gerentes o líderes de Pequeñas y Medianas Empresas. En este los participantes podrán conocer cómo comenzar un negocio en internet con apoyo de los medios digitales y sociales, y convertirlo en un negocio exitoso. 

A través del diplomado usted podrá conocer los aspectos prácticos y las herramientas que se deben tener en cuenta al desarrollar un proyecto de negocios en Internet.

El Diplomado Gerencia de negocios en Internet para Pymes iniciará el próximo 24 de febrero del 2014 y tendrá una duración de 80 horas y 8 módulos. Éste está apoyado es organizado en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana.

La beca Incluye:

La Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat otorgarán certificación de la Diplomatura siempre y cuando la persona asista mínimo al 80% de las clases y cumpla con las actividades académicas propuestas.

¿Cómo participar por la BECA?

1)  Ejercer un oficio artesanal y estar registrado en el portal de Artesanías de Colombia www.artesaniasdecolombia.com.co.

2) Seguir a:

3) Llenar el formulario de inscripción con los datos solicitados. 

Entrega de la beca

La entrega de la beca se realizará en vivo vía internet el 14 de febrero del 2014 a las 4:00 p.m.  Allí se explicará en detalle el programa de contenidos del diplomado y se seleccionará a una de las personas registradas, que cumpla con los requisitos, para otorgarle la beca. 

Usted recibirá luego de su registro, un correo electrónico en el cual se indicará los pasos para conectarse a la sesión. Para participar de la sesión debe tener tiempo de 1 (una) hora.

IMPORTANTE: recuerde que el plazo máximo para registrarse es el 14 de febrero hasta las 12:00 del medio día. 

Diligencie el formulario de inscripción para aspirar a la Beca.

Consulte más información sobre el Diplomado Gerencia de negocios en Internet para Pymes.

 

Mayores informes: 

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía-Siart
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 2861766 Ext: 266
Correo: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Beca Interlat Diplomado Siart

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp