Logo de Gov.co

Más de 13 mil ciudadanos durante la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de Pasto

Por Sistema de información para la artesanía - SIART jueves 24 de mayo de 2012

Con la atención a más de 310 personas interesadas en la entidad y artesanos nariñenses, se cerró la Feria de servicio al ciudadano realizada en Pasto.

Feria de Atención al ciudadano, Pasto, Nariño - Imagen: Alexandra Díaz

13.254 ciudadanos participaron en esta feria y pudieron acceder a información sobre más de 30 mil trámites y servicios de información disponibles en diversas entidades gubernamentales nacionales y regionales.

A lo largo de los últimos dos años, las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano se han consolidando como espacios en los que los ciudadanos de diferentes municipios pueden acceder con calidad a los trámites y servicios que prestan las entidades de la Administración Pública Nacional y Territorial.

En este sentido, la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, realizada el pasado 19 de mayo en la ciudad de Pasto (Nariño), nos permitió avanzar en el proceso de consolidación de la estrategia en términos de oportunidad, eficiencia y eficacia en la prestación de los trámites y servicios.

Uno de los principios del Estado democrático es velar por la atención adecuada, eficiente, cálida y oportuna de todos los ciudadanos. Para desarrollar este propósito, el PNSC a través del Programa de “Fortalecimiento de la Innovación Institucional Pública Nacional (FIIPN)” ha venido realizando desde 2010 las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano.

Galería de fotos:

Galería de fotos del proyecto

Mayores informes:

Sistema de información para la artesanía - SIART
Artesanías de Colombia
Correo: siart@artesaníasdecolombia.com
Tel: (57- 1)2861766 ext. 265 - 266
Bogotá, Colombia.

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp