Logo de Gov.co

Marketplaces, diversificando opciones para vender

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. miércoles 23 de mayo de 2018

Llega una charla virtual #ArtesanoDigital que profundizará el funcionamiento de los marketplaces. Inscríbase y participe el martes 29 de mayo de 2018.

Charla virtual #ArtesanoDigital: Marketplaces, diversificando opciones para vender
Marketplaces, diversificando opciones para vender - Imagen: Artensanías de Colombia

El martes 29 de mayo de 2018, Artesanías de Colombia, realizará la cuarta charla virtual de la estrategia #ArtesanoDigital, que la entidad ha venido adelantando desde 2015 a través del Sistema de Información para la Artesanía para promover el uso de las tecnologías de la comunicación e información por parte de los artesanos del país.

El título de esta charla virtual es: Marketplaces, diversificando opciones para vender y se enfocará en la manera de aprovechar los millones de visitas que a diario, reciben distintos marketplaces y hacer de estas plataformas de venta en línea, una oportunidad  para comercializar los productos artesanales. 

Los asistentes a esta charla virtual, no sólo conocerán la manera de publicar sus productos en los marketplaces; sino además, diversos aspectos que están detrás de esta actividad comercial como cobrar por las ventas, hacer envíos y promocionar las publicaciones. Durante el desarrollo de esta charla, se profundizará en las ventajas de algunos marketplaces con presencia en Colombia, así como los aspectos legales y comerciales de su uso.

Si usted tiene interés en el funcionamiento de los marketplaces y en conocer pautas a tener en cuenta para hacer un uso seguro y efectivo de estas herramientas, inscríbase y no se pierda esta charla virtual.

Conferencista: 

Alejandra Rincón Acuña: publicista con énfasis en creatividad, especializada e-commerce y community management. Rincón tiene amplia experiencia y conocimiento en el manejo de plataformas de comercio electrónico como marketplaces y tiendas en línea. Actualmente, es docente de la facultad de Comunicación de la Unipanamericana Compensar en temas como comunicación en línea, comunicación organizacional, comunicación oral y escrita, redacción básica y profesional. 

Cuarta charla virtual #ArtesanoDigital 2018

Fecha: martes 29 mayo de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Alejandra Rincón Acuña

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Nota: recuerde que el día de la charla virtual, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

¡Inscríbase!

 

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co 

El martes 29 de mayo de 2018, Artesanías de Colombia, realizará la cuarta charla virtual de la estrategia #ArtesanoDigital, que la entidad ha venido adelantando desde 2015 a través del Sistema de Información para la Artesanía para promover el uso de las tecnologías de la comunicación e información por parte de los artesanos del país.
El título de esta charla virtual es: Marketplaces, diversificando opciones para vender y se enfocará en la manera de aprovechar los millones de visitas que a diario, reciben distintos marketplaces y hacer de estas plataformas de venta en línea, una oportunidad  para comercializar los productos artesanales. 
Los asistentes a esta charla virtual, no sólo conocerán la manera de publicar sus productos en los marketplaces; sino además, diversos aspectos que están detrás de esta actividad comercial como cobrar por las ventas, hacer envíos y promocionar las publicaciones. Durante el desarrollo de esta charla, se profundizará en las ventajas de algunos marketplaces con presencia en Colombia, así como los aspectos legales y comerciales de su uso.
Si usted tiene interés en el funcionamiento de los marketplaces y en conocer pautas a tener en cuenta para hacer un uso seguro y efectivo de estas herramientas, inscríbase y no se pierda esta charla virtual.
Conferencista: 
Alejandra Rincón Acuña: publicista con énfasis en creatividad, especializada e-commerce y community management. Rincón tiene amplia experiencia y conocimiento en el manejo de plataformas de comercio electrónico como marketplaces y tiendas en línea. Actualmente, es docente de la facultad de Comunicación de la Unipanamericana Compensar en temas como comunicación en línea, comunicación organizacional, comunicación oral y escrita, redacción básica y profesional. 
Cuarta charla virtual #ArtesanoDigital 2018
Fecha: martes 29 mayo de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Alejandra Rincón Acuña
Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.
Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).
Nota: recuerde que el día de la charla virtual, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.
¡Inscríbase!
 
Mayores informes:
Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

may 29/2018 Luz marina chica dice

Gracias Artesanias de Colombia por estas Capacitaciones, nos enriquecen Y nos acercan más a las diferentes estrategias de ventas y conocimientos del mundo virtual

may 28/2018 Pedro Tojanci Perez dice

muy agradecido con esta oportunidad para dar a conocer las diversas artesanías de la provincia de Sugamuxi, Boyacá.

respondio a:Mery Bonilla (Ver Comentario)

may 26/2018 Mery Bonilla dice

Muy interesante está capacitación la verdad sí la necesito

may 26/2018 Mery Bonilla dice

Muy interesante está capacitación la verdad sí la necesito

may 26/2018 Mery Bonilla dice

Muy interesante está capacitación la verdad sí la necesito

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp