Marketing de contenidos, dando valor a tus clientes
Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
viernes 17 de noviembre de 2017
Inscríbase a la última charla virtual de #ArtesanoDigital en 2017 y conozca las estrategias para que su audiencia perciba a su marca como un referente artesanal.
El miércoles 22 de noviembre, la estrategia #ArtesanoDigital del Sistema de Información para la Artesanía de Artesanías de Colombia, realizará la última charla virtual del ciclo “Vendiendo a través de Internet” que en 2017, tuvo un énfasis en contenidos relacionados con comercio electrónico.
En “Marketing de contenidos, dando valor a tus clientes”, los participantes a la charla virtual podrán conocer cómo lograr que su audiencia en Internet, perciba a su marca como un referente artesanal, cultural, tradicional ó estético; y no únicamente como un emprendimiento enfocado en la oferta de productos en línea.
El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a la audiencia (clientes potenciales) a través de la creación de contenido relevante y útil; por eso, esta charla virtual abordará cómo entregar información interesante para que además de informar o presentar sus productos artesanales, su marca se posicione mejor frente a los usuarios del mundo digital.
A lo largo de esta charla, conoceremos qué tipo de mensajes son más atractivos en Internet y la manera de transmitirlos; diseñar encuestas para conocer mejor a los potenciales clientes; y crear estrategias para dar más visibilidad a los productos artesanales en la red.
Una de las premisas máximas para los negocios de nuestro tiempo es que “la principal herramienta es la información” y justamente ése es el enfoque del marketing de contenidos. Por esa razón, le invitamos a que se inscriba y no se pierda esta última charla virtual, en la cual se hará el cierre formal al ciclo de charlas virtuales 2017.
Sobre el conferencista:
Oskar Ortiz: comunicador social y periodista con énfasis en medios digitales. Ortiz tiene una trayectoria robusta en el entorno digital como community manager; así como en publicaciones impresas, televisión y radio. Su experiencia abarca temas de redacción multimedia, titulación SEO y organización de labores estratégicas de mercadeo. Ha trabajado como periodista freelance para Univision y periodista de Redes Sociales en Foros Semana, ha sido además, director editorial del portal de Juegos Olímpicos de la Revista Semana y del portal Pelota Naranja.
Décimo primer Webinar #ArtesanoDigital 2017
Fecha: miércoles, noviembre 22 de 2017.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencista: Oskar Ortiz.
Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.
Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet, y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).
Nota
Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión de las primeras 100 personas que hagan clic en el enlace.
Sin embargo, en la lista de reproducción #ArtesaníasDeColombiaTV de nuestro canal oficial en YouTube, encontrará posteriormente un video con el webinar completo. Allí podrá acceder a esta y todas las charlas virtuales que han sido realizadas por la estrategia #ArtesanoDigital.
Mayores informes:
Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co El miércoles 22 de noviembre, la estrategia #ArtesanoDigital del Sistema de Información para la Artesanía de Artesanías de Colombia, realizará la última charla virtual del ciclo “Vendiendo a través de Internet” que en 2017, tuvo un énfasis en contenidos relacionados con comercio electrónico.
El miércoles 22 de noviembre, la estrategia #ArtesanoDigital del Sistema de Información para la Artesanía de Artesanías de Colombia, realizará la última charla virtual del ciclo “Vendiendo a través de Internet” que en 2017, tuvo un énfasis en contenidos relacionados con comercio electrónico.
En “Marketing de contenidos, dando valor a tus clientes”, los participantes a la charla virtual podrán conocer cómo lograr que su audiencia en Internet, perciba a su marca como un referente artesanal, cultural, tradicional ó estético; y no únicamente como un emprendimiento enfocado en la oferta de productos en línea.
El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a la audiencia (clientes potenciales) a través de la creación de contenido relevante y útil; por eso, esta charla virtual abordará cómo entregar información interesante para que además de informar o presentar sus productos artesanales, su marca se posicione mejor frente a los usuarios del mundo digital.
A lo largo de esta charla, conoceremos qué tipo de mensajes son más atractivos en Internet y la manera de transmitirlos; diseñar encuestas para conocer mejor a los potenciales clientes; y crear estrategias para dar más visibilidad a los productos artesanales en la red.
Una de las premisas máximas para los negocios de nuestro tiempo es que “la principal herramienta es la información” y justamente ése es el enfoque del marketing de contenidos. Por esa razón, le invitamos a que se inscriba y no se pierda esta última charla virtual, en la cual se hará el cierre formal al ciclo de charlas virtuales 2017.
Sobre el conferencista
Oskar Ortiz: comunicador social y periodista con énfasis en medios digitales. Ortiz tiene una trayectoria robusta en el entorno digital como community manager; así como en publicaciones impresas, televisión y radio. Su experiencia abarca temas de redacción multimedia, titulación SEO y organización de labores estratégicas de mercadeo. Ha trabajado como periodista freelance para Univision y periodista de Redes Sociales en Foros Semana, ha sido además, director editorial del portal de Juegos Olímpicos de la Revista Semana y del portal Pelota Naranja.
Décimo primer Webinar #ArtesanoDigital 2017
Fecha: miércoles, noviembre 22 de 2017. Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. Duración: 1 hora y 30 minutos. Conferencista: Oskar Ortiz.
Inscripción
Para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.
Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet, y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).
Nota
Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión de las primeras 100 personas que hagan clic en el enlace.
Sin embargo, en la lista de reproducción #ArtesaníasDeColombiaTV de nuestro canal oficial en YouTube, encontrará posteriormente un video con el webinar completo. Allí podrá acceder a esta y todas las charlas virtuales que han sido realizadas por la estrategia #ArtesanoDigital.
Mayores informes:
Alexandra Díaz Sistema de Información para la Artesanía - Siart. Artesanías de Colombia Bogotá D.C. – Colombia Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052 Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co
En “Marketing de contenidos, dando valor a tus clientes”, los participantes a la charla virtual podrán conocer cómo lograr que su audiencia en Internet, perciba a su marca como un referente artesanal, cultural, tradicional ó estético; y no únicamente como un emprendimiento enfocado en la oferta de productos en línea.
El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a la audiencia (clientes potenciales) a través de la creación de contenido relevante y útil; por eso, esta charla virtual abordará cómo entregar información interesante para que además de informar o presentar sus productos artesanales, su marca se posicione mejor frente a los usuarios del mundo digital.
A lo largo de esta charla, conoceremos qué tipo de mensajes son más atractivos en Internet y la manera de transmitirlos; diseñar encuestas para conocer mejor a los potenciales clientes; y crear estrategias para dar más visibilidad a los productos artesanales en la red.
Una de las premisas máximas para los negocios de nuestro tiempo es que “la principal herramienta es la información” y justamente ése es el enfoque del marketing de contenidos. Por esa razón, le invitamos a que se inscriba y no se pierda esta última charla virtual, en la cual se hará el cierre formal al ciclo de charlas virtuales 2017.
Sobre el conferencista:
Oskar Ortiz: comunicador social y periodista con énfasis en medios digitales. Ortiz tiene una trayectoria robusta en el entorno digital como community manager; así como en publicaciones impresas, televisión y radio. Su experiencia abarca temas de redacción multimedia, titulación SEO y organización de labores estratégicas de mercadeo. Ha trabajado como periodista freelance para Univision y periodista de Redes Sociales en Foros Semana, ha sido además, director editorial del portal de Juegos Olímpicos de la Revista Semana y del portal Pelota Naranja.
Décimo primer Webinar #ArtesanoDigital 2017
Fecha: miércoles, noviembre 22 de 2017.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencista: Oskar Ortiz.
Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.
Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet, y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).
Nota
Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión de las primeras 100 personas que hagan clic en el enlace.
Sin embargo, en la lista de reproducción #ArtesaníasDeColombiaTV de nuestro canal oficial en YouTube, encontrará posteriormente un video con el webinar completo. Allí podrá acceder a esta y todas las charlas virtuales que han sido realizadas por la estrategia #ArtesanoDigital.