Logo de Gov.co

Inscríbase a esta feria artesanal

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. martes 21 de agosto de 2018

Ya está abierta la convocatoria para participar en la exhibición comercial que se realizará en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga. ¡Plazo: agosto 24 de 2018!

Feria artesanal en Bucaramanga
Inscríbase a esta feria artesanal - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia a través de su Laboratorio de Diseño e Innovación de Santander, invita a los artesanos de este departamento a participar en la convocatoria para ser uno de los expositores de la feria artesanal apoyada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, que se realizará en el marco de la Feria Bonita, Fiesta de la Cultura (del 13 al 23 de septiembre) y a su vez en el marco del Encuentro de Economías Propias de los Pueblos Indígenas (del 21 al 23 de septiembre). 

La convocatoria está abierta desde el 21 hasta el 24 de agosto de 2018 y los artesanos interesados en participar, deberán hacerlo vía correo electrónico remitiendo el formulario de inscripción diligenciado y la ficha de sus productos a: labsantander@artesaniasdecolombia.com.co

Todos los aspirantes, deberán cumplir con los requisitos establecidos en el manual de participación. Es importante tener en cuenta que en cumplimiento de su misión, el propósito de Artesanías de Colombia es promover a los artesanos de comunidades tradicionales que sean productores; por lo tanto, a esta convocatoria no se podrán inscribir intermediarios ni comercializadores de productos artesanales.

Si usted tiene interés en participar, tenga en cuenta que debe enviar al correo electrónico los siguientes requisitos:

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de la persona representante del stand, quien es la misma que aparece en el formulario de inscripción.

2. Catálogo impreso o digital con fotografías ordenadas y referenciadas de máximo cuatro productos que desea se comercialicen en la feria, diferenciando los que han sido desarrollados junto al laboratorio o la última colección o línea de productos desarrollada en su taller. Este material es indispensable para la evaluación y selección.

4. Listado de precios, este requisito está en el mismo archivo del formulario y debe tener relación directa con el catálogo de productos. 

6. Imagen corporativa: se deben incluir las tarjetas, etiquetas, empaques y además el vector del logo del taller. 

7. Ficha técnica de cada producto diligenciada correctamente y en el formato que corresponde a la convocatoria, este formato también se descarga junto al formulario.

Artesanías de Colombia, a través de su Laboratorio de Diseño e Innovación Santander, enviará una comunicación directa a los talleres seleccionados con los productos aprobados entre el 27 y 28 de agosto, informando sobre su aceptación y la cantidad de unidades que se deben enviar a la Feria. 

Mayores informes:

Laboratorio de Diseño e Innovación de Santander
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: labsantander@artesaniasdecolombia.com.co

Artesanías de Colombia a través de su Laboratorio de Diseño e Innovación de Santander, invita a los artesanos de este departamento a participar en la convocatoria para ser uno de los expositores de la feria artesanal apoyada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, que se realizará en el marco de la Feria Bonita, Fiesta de la Cultura (del 13 al 23 de septiembre) y a su vez en el marco del Encuentro de Economías Propias de los Pueblos Indígenas (del 21 al 23 de septiembre). 
La convocatoria está abierta desde el 21  hasta el 24 de agosto de 2018 y los artesanos interesados en participar, deberán hacerlo vía correo electrónico remitiendo el formulario de inscripción diligenciado y la ficha de sus productos a: labsantander@artesaniasdecolombia.com.co. 
Todos los aspirantes, deberán cumplir con los requisitos establecidos en el manual de participación. Es importante tener en cuenta que en cumplimiento de su misión, el propósito de Artesanías de Colombia es promover a los artesanos de comunidades tradicionales que sean productores; por lo tanto, a esta convocatoria no se podrán inscribir intermediarios ni comercializadores de productos artesanales.
Si usted tiene interés en participar, tenga en cuenta que debe enviar al correo electrónico los siguientes requisitos:
1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de la persona representante del stand, quien es la misma que aparece en el formulario de inscripción.
2. Catálogo impreso o digital con fotografías ordenadas y referenciadas de máximo cuatro productos que desea se comercialicen en la feria, diferenciando los que han sido desarrollados junto al laboratorio o la última colección o línea de productos desarrollada en su taller. Este material es indispensable para la evaluación y selección.
4. Listado de precios, este requisito está e n el mismo archivo del formulario y debe tener relación directa con el catálogo de productos. 
6. Imagen corporativa: se deben incluir las tarjetas, etiquetas, empaques y además el vector del logo del taller. 
7. Ficha técnica de cada producto diligenciada correctamente y en el formato que corresponde a la convocatoria, este formato también se descarga junto al formulario.
Artesanías de Colombia, a través de su Laboratorio de Diseño e Innovación Santander, enviará una comunicación directa a los talleres seleccionados con los productos aprobados entre el 27 y 28 de agosto, informando sobre su aceptación y la cantidad de unidades que se deben enviar a la Feria. 
Mayores informes:
Laboratorio de Diseño e Innovación de Santander
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: labsantander@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ago 15/2019 Carlos De la OSsa dice

Buenos días Me permito solicitar información para inscripción a la feria artesanal en el marco de la feria bonita de Bucaramanga. Quedo atento a sus comentarios.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp