Logo de Gov.co

Fueron elegidos los ganadores de la convocatoria de Haceb

Por Sistema de información para la artesanía - SIART miércoles 27 de junio de 2012

Con más de cinco mil votos en las dos categorías se escogieron los ganadores de la convocatoria para mejoramiento tecnológico y para cocinas comunitarias.

Haceb fortalece el sector artesano - Imagen: Artesanías de Colombia

46 comunidades artesanales de todo el país se inscribieron para ser las beneficiarias de las 15 dotaciones que Haceb otorgará para contribuir a la labor de los artesanos colombianos.

Para la categoría de cocinas comunitarias, fueron preseleccionadas 17 comunidades artesanales, de las cuales serán escogidas 10, que se beneficiarán con los siguientes productos: Nevera (235 L, SE “P DA TI) Estufa (ART- GAS EE Gas Natural PL), Horno Microondas (HM-0.7 Gris)  y Licuadora (AS 1.5 LV5VP INOX)., por valor de $1.200.000 mil pesos C/u.

Para la convocatoria de mejoras tecnológicas, fueron preseleccionadas 14 comunidades, de las cuales se escogerán cinco que recibirán herramientas y  maquinaria pequeña -No incluye insumos, materia prima ni maquinaria grande-, que apoyen activamente los procesos productivos propios del oficio y técnica de la comunidad, por valor de un millón de pesos ($1.000.000).

Los ganadores de cada categoría son:

Cocinas comunitarias:


Mejoras tecnólgicas:

Felicitaciones a los ganadores y gracias a las personas que participaron con su voto en esta convocatoria.


Mayores informes:
Felipe Rodríguez Cabra
Artesanías de Colombia
Correo: frodriguez@artesaniasdecolombia.com.co
Tel.: 286 1766  Ext. 245 o 260
Bogotá – Colombia

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

jul 16/2012 Edilberto Fuentes dice

Mis mas sinceras felicitaciones por el apoyo a estas comunidades que tanto lo necesitan, sin dudas podrán salir adelante y gracias al incentivo que tienen con el apoyo de personas que quieren el desarrollo del país y de los artesanos.

jul 07/2012 Lina Maria dice

gracias a HACEB por su aporte al mejoramiento de las comunidades, pero mil felicitaciones por hacer parte en el apoyo a nuestrO LEGADO CULTURAL que hace parte de nuestra historia, esto es hacer parte de COLOMBIA ES PASION. Esperamos que este apoyo siga cultivandose por mucho tiempo mas. Bendiciones

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

24 de abril de 2024 - Última actualización: 22 de abril de 2024

WhatsApp