Fueron elegidos los ganadores de la convocatoria de Haceb - Artesanías de Colombia

Fueron elegidos los ganadores de la convocatoria de Haceb

Por Sistema de información para la artesanía - SIART Wednesday, June 27, 2012

Con más de cinco mil votos en las dos categorías se escogieron los ganadores de la convocatoria para mejoramiento tecnológico y para cocinas comunitarias.

Haceb fortalece el sector artesano - Imagen: Artesanías de Colombia

46 comunidades artesanales de todo el país se inscribieron para ser las beneficiarias de las 15 dotaciones que Haceb otorgará para contribuir a la labor de los artesanos colombianos.

Para la categoría de cocinas comunitarias, fueron preseleccionadas 17 comunidades artesanales, de las cuales serán escogidas 10, que se beneficiarán con los siguientes productos: Nevera (235 L, SE “P DA TI) Estufa (ART- GAS EE Gas Natural PL), Horno Microondas (HM-0.7 Gris)  y Licuadora (AS 1.5 LV5VP INOX)., por valor de $1.200.000 mil pesos C/u.

Para la convocatoria de mejoras tecnológicas, fueron preseleccionadas 14 comunidades, de las cuales se escogerán cinco que recibirán herramientas y  maquinaria pequeña -No incluye insumos, materia prima ni maquinaria grande-, que apoyen activamente los procesos productivos propios del oficio y técnica de la comunidad, por valor de un millón de pesos ($1.000.000).

Los ganadores de cada categoría son:

Cocinas comunitarias:


Mejoras tecnólgicas:

Felicitaciones a los ganadores y gracias a las personas que participaron con su voto en esta convocatoria.


Mayores informes:
Felipe Rodríguez Cabra
Artesanías de Colombia
Correo: frodriguez@artesaniasdecolombia.com.co
Tel.: 286 1766  Ext. 245 o 260
Bogotá – Colombia

Contáctenos

Comentarios

Edilberto Fuentes dice:

Jul/15/2012

Mis mas sinceras felicitaciones por el apoyo a estas comunidades que tanto lo necesitan, sin dudas podrán salir adelante y gracias al incentivo que tienen con el apoyo de personas que quieren el desarrollo del país y de los artesanos.

Lina Maria dice:

Jul/07/2012

gracias a HACEB por su aporte al mejoramiento de las comunidades, pero mil felicitaciones por hacer parte en el apoyo a nuestrO LEGADO CULTURAL que hace parte de nuestra historia, esto es hacer parte de COLOMBIA ES PASION. Esperamos que este apoyo siga cultivandose por mucho tiempo mas. Bendiciones

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

April 6, 2020 - Última actualización: April 4, 2020