Logo de Gov.co

Construyendo una comunidad de clientes con inbound marketing

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. viernes 13 de abril de 2018

Inscríbase a la primera charla virtual #ArtesanoDigital que se realizará este jueves 19 de abril de 2018 y conozca la manera de crear una estrategia de inbound marketing para atraer clientes.

Primera charla virtual #ArtesanoDigital 2018
Construyendo una comunidad de clientes con inbound marketing - Imagen: Artesanías de Colombia

Brian Halligan, creador de la plataforma HubSpot define el inbund marketing como: “hacer que el usuario nos encuentre, en vez de ir a buscarlo” y justamente teniendo esta idea en mente, la estrategia #ArtesanoDigital realizará su primera charla de 2018, el próximo jueves 19 de abril. 

Construyendo una comunidad de clientes con inbound marketing es el título de la charla virtual en la que los participantes conocerán estos cinco pilares para crear una estrategia de inbound marketing: buyer persona; marketing de contenidos; segmentación; automatización del marketing y análisis de resultados. 

Si usted tiene interés en profundizar sus conocimientos en inbound marketing, así como en los canales tradicionales y alternativos de atención al cliente, no deje de inscribirse

Sobre la conferencista

Aida Leonor Rincón Díaz: estudió comunicación social y periodismo, es maestra en mercadeo y especialista en psicología del consumidor y docencia universitaria. Actualmente se desempeña como docente universitaria a nivel de pregrado, posgrado y educación continuada en diversas áreas del mercadeo y las comunicaciones, como neuromarketing, trademarketing,gerencia e investigación de mercados, e innovación en medios interactivos, entre otras. Posee amplia experiencia en consultoría y capacitación de pequeñas y medianas empresas,en las áreas de gestión comercial, trademarketing, retail, comportamiento del consumidor, planeación estratégica y neuroventas. Además, por su interés permanente en la investigación y excelente dominio de las tecnologías de información y comunicación, ha sido invitada conferencista en diferentes eventos académicos y empresariales.

Primera charla virtual #ArtesanoDigital 2018

Fecha: jueves 19 de abril de 2018
Hora: de 11:00 a.m. a 12:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Aida Leonor Rincón Díaz.

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Nota: recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co  

Brian Halligan, creador de la plataforma HubSpot define el Inbund Marketing como: “hacer que el usuario nos encuentre, en vez de ir a buscarlo” y justamente teniendo esta idea en mente, la estrategia #ArtesanoDigital realizará su primera charla de 2018, el próximo jueves 19 de abril. 
Inbound marketing: construyendo una comunidad de clientes es el título de la charla virtual en la que los participantes conocerán estos cinco pilares para crear una estrategia de Inbound Marketing: buyer persona; marketing de contenidos; segmentación; automatización del marketing y análisis de resultados. 
Si usted tiene interés en profundizar sus conocimientos en inbound marketing, así como en los canales tradicionales y alternativos de atención al cliente, no deje de inscribirse. A continuación, le contamos más sobre esta charla virtual: 
VIDEO
Sobre la conferencista
Aida Leonor Rincón Díaz: estudió comunicación social y periodismo, es maestra en mercadeo y especialista en psicología del consumidor y docencia universitaria. Actualmente se desempeña como docente universitaria a nivel de pregrado, posgrado y educación continuada en diversas áreas del mercadeo y las comunicaciones, como neuromarketing, trademarketing, gerencia e investigación de mercados, e innovación en medios interactivos, entre otras. Posee amplia experiencia en consultoría y capacitación de pequeñas y medianas empresas,en las áreas de gestión comercial, trademarketing, retail, comportamiento del consumidor, planeación estratégica y neuroventas. Además, por su interés permanente en la investigación y excelente dominio de las tecnologías de información y comunicación, ha sido invitada conferencista en diferentes eventos académicos y empresariales.
Primer webinar #ArtesanoDigital 2018
Fecha: jueves 19 de abril de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Aida Leonor Rincón Díaz.
Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.
Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).
Nota: recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.
Mayores informes:
Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co  

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

abr 18/2018 Eddy Flores dice

Soy artesano lutier en instrumentos musicales etnicos, del Parque Artesanal Loma de la Cruz de Cali, me gustaría participar en esta charla para mejorar las oportunidades de mi emprendimiento y compartirlas.

abr 17/2018 blanca yaneth velasquez dice

soy artesana de bogota me gustaria participar del programa para aprender mas y compartirlo con mis compañeras hojala que sea en español gracias

abr 17/2018 Adriana shaw dice

Disculpe que mi comentario no tenga nada que ver con el arti#���# pero, por qué escriben en ingles? Mercadotecnia de atracción! Si pudieron traducir la definición, seguro pueden con el titulo.

abr 16/2018 SANDRA MILENA GARCES SINISTERRA dice

soy artesana de Buenaventura, y me gustaría participar de esta charla para compartirlo con mis compañeros

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

16 de abril de 2024 - Última actualización: 15 de abril de 2024

WhatsApp