Logo de Gov.co

Capturando la mejor foto para vender: charla virtual

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. jueves 10 de agosto de 2017

Inscríbase aquí al próximo webinar #ArtesanoDigital, que se realizará el martes 15 de agosto de 2017.

Capturando la mejor foto para vender: charla virtual
Capturando la mejor foto para vender: charla virtual - Imagen: Artesanías de Colombia

Además de su valor técnico, estético o funcional, los productos artesanales se caracterizan por expresar una identidad propia y transmitir una historia y justamente esos dos atributos son los que se pueden resaltar a través de la fotografía.

Por esto, la estrategia #ArtesanoDigital que el Sistema de Información para la Artesanía - Siart ha venido adelantando este año con un énfasis en el comercio electrónico, presentará la charla virtual: “Capturando la mejor foto para vender”, el próximo martes 15 de agosto a las 11am.

En el comercio electrónico es esencial mostrar lo mejor de cada producto, tanto para fortalecer la identidad de la marca como para vender. Una foto atractiva acompañada de la información idónea, es una excelente estrategia para atraer la atención de posibles clientes.

Así entonces, en la charla virtual se tratará la importancia de la fotografía a la hora de mostrar los productos y se enseñará cómo construir una caja de luz con elementos reciclados para crear fotografías estéticas. Durante su desarrollo, se abordarán también algunas herramientas disponibles en Internet para optimizar las imágenes destinadas a redes sociales, sitios web y tiendas en línea.

El temario de este webinar se dividirá en cinco segmentos: (1) La importancia de una buena foto; (2) Construcción  de caja de luz; (3) Uso de la caja de luz; (4) Retoque y edición; (5) Optimización para internet; y abarcará temas que van desde ¿Qué es una buena imagen? hasta manejo de la luz y creación de un archivo fotográfico, entre otros.

Si usted es un #ArtesanoDigital interesado en este tema y en construir la imagen de su emprendimiento de cara al mundo digital y a las ventas por Internet, no deje de inscribirse y asistir a esta charla virtual.

Sobre el conferencista

Daniel Aguilera: diseñador gráfico graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con estudios en fotografía de producto y amplia experiencia en comunicación digital. Actualmente es aprendiz del oficio de madera en la Escuela de Artes y Oficios y a nivel profesional, es líder creativo en Canales de Comunicación, desde allí se encarga del desarrollo de identidad visual de varios proyectos, haciendo fotografía de producto, construcción de marca y generación de catálogos y  piezas de comunicación digitales e impresas.

6to Webinar #ArtesanoDigital 2017

Fecha: martes, 15 de agosto de 2017.
Hora: de 11:00 a.m. a 12:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Daniel Aguilera.

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Nota

Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Sin embargo, en la lista de reproducción #ArtesaníasDeColombiaTV de nuestro canal oficial en YouTube, encontrará posteriormente un video con el webinar completo.

Allí podrá acceder a esta y todas las charlas virtuales que han sido realizadas por la estrategia #ArtesanoDigital.


Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp