Logo de Gov.co

Buenaventura será sede de la próxima Feria de Servicio al Ciudadano

Por Programa Nacional de Servicio al Ciudadano - SIART jueves 4 de octubre de 2012

Una vez más Artesanías de Colombia estará presente este 6 de octubre en la décimo cuarta Feria Nacional de Servicio al Ciudadano a realizarse en el puerto de Buenaventura.

Faro Buenaventura Colombia, Wikipedia. Shaun McRae, Licencia CC BY-SA 2.5
Faro Buenaventura Colombia, http://bit.ly/SG1AzE - Imagen: Shaun McRae, Licencia CC BY-SA 2.5

El “Programa Nacional de Servicio al Ciudadano” organiza este evento, que es el quinto de su tipo realizado durante 2012. San Andrés, Pasto, Apartadó, Cúcuta y Quibdó han sido ya escenarios de esta iniciativa que busca que los ciudadanos conozcan los servicios que las entidades nacionales, regionales y locales tienen disponibles.

En este marco, el sábado 06 de octubre la ciudadanía de Buenaventura, y de municipios vecinos, podrán acercarse Parque Central Néstor Urbano Tenorio – Malecón, desde las 9:00 am y hasta las 4:00pm, y acceder a los trámites y servicios que brinda el Estado, que por un día estarán reunidos en un único espacio.

En esta 14ª versión de las Ferias, el DNP y la Alta Consejería para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa cuenta para su realización, con el apoyo de la Alcaldía de Buenaventura, quienes han puesto todo el empeño en poder hacer acercar el Estado a los ciudadanos.

Artesanías de Colombia invita a los artesanos  residentes en el municipio de Buenaventura y alrededores, a acercarse a la feria en donde podrán conocer la oferta de servicios disponibles en el portal de la entidad (suscripción a boletines, galería artesanal, directorio y contáctenos), además de los programas que actualmente desarrolla para el beneficio de la artesanía nacional.

En lo que va corrido del 2012, ya se han realizado otras cinco ferias, en San Andrés, Pasto, Apartadó, Cúcuta y Quibdó y se realizarán tres más contando la de Buenaventura este sábado 6 de octubre; Florencia el próximo 3 de noviembre y Medellín con una versión especial de dos días, el 23 y 24 de noviembre.

Estas ferias son una iniciativa liderada por el Departamento Nacional de Planeación, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC), y por la Alta Consejería para el buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, que busca acercar el Estado a los Ciudadanos.

Cerca de 60 entidades nacionales y territoriales podrán encontrarse  en un solo lugar y ofrecerán a los ciudadanos más de 250 trámites y servicios, tales como la cédula, el RUT, la tarjeta de identidad, información sobre oferta educativa, sobre reclutamiento, restitución de tierras, entre muchos otros.

Mayores informes:

Sistema de información para la artesanía- SIART
Artesanías de Colombia
Teléfono: (571) 2861766 Ext. 266
Correo:  contactenos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp