Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
viernes 14 de agosto de 2020
Inscríbase a la quinta charla #ArtesanoDigital y conozca cómo sacarle provecho a los pagos y compras a través de canales digitales. ¡Conéctese el 10 de septiembre!
“Ampliando las formas de pago para sus clientes”, es el título de la quinta charla virtual de #ArtesanoDigital, una estrategia de Artesanías de Colombia que a través de su Sistema de Información para la Artesanía, Siart, ha promovido el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, por parte de los artesanos del país desde el año 2010.
Esta charla se realizará el jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 3:00 p.m y se enmarca en el ciclo: “Transformación Digital en tiempos de Covid-19” que ha planteado la estrategia #ArtesanoDigital para 2020 y que a diferencia del año pasado, cuando el ciclo se tituló “Vendiendo a través de Internet”, propone que los artesanos del país se apropien de las herramientas digitales para adaptar sus talleres a la nueva realidad que nos plantea la pandemia.
El objetivo de esta charla virtual es presentar los tipos de cuentas que existen actualmente en las entidades financieras, haciendo énfasis en los procesos de pagos y compras a través de canales digitales, una herramienta transformadora de negocios y muy acorde a la época de emergencia sanitaria que afrontamos.
Como parte de los contenidos de esta charla, están las herramientas y App’s para pagar y cobrar sin moverse de su hogar o lugar de trabajo, el funcionamiento de las billeteras electrónicas y los costos y comisiones por transacciones en línea.
Esta charla está dirigida a artesanos del país que buscan herramientas para adaptar sus negocios al entorno digital que nos plantea la emergencia sanitaria actual. Por ello, le invitamos a que se inscriba y se conecte el jueves, 10 de septiembre a las 3:00 p.m.
Sobre el conferencista
Jose E. Mendiola es profesional en marketing y negocios Internacionales y trabaja como coach de pagos digitales. Jose es experto en experiencia de usuario, temas web y aplicaciones móviles, así como en herramientas digitales para transacciones como Daviplata, Nequi, pasarelas de pagos y botón PSE. Durante 13 años, ha trabajado en proyectos de modelos de actuación comercial, mercadeo, logística y gerencia en sucursales bancarias.
Quinta charla #ArtesanoDigital 2020.
Fecha: jueves, 10 de septiembre de 2020. Hora: de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. Duración: 1 hora y 30 minutos. Conferencista: Jose E. Mendiola.
Inscripción: para realizar la inscripción, complete el formulario en línea diligenciando sus datos completos y luego, haga clic en “Registrarse”.
Después de ello, el sistema GoToWebinar le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).
Nota: recuerde que el día de la charla, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.
¡La realidad nos está poniendo nuevos retos y los artesanos colombianos podemos enfrentarlos, inscríbase y no se pierda esta charla #ArtesanoDigital!
Mayores informes:
Alexandra Díaz Artesanías de Colombia Bogotá D.C. – Colombia Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052 Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co
“Usando WhatsApp Business para acercar a sus clientes”, es el título de la tercera charla virtual de #ArtesanoDigital, una estrategia de Artesanías de Colombia que a través de su Sistema de Información para la Artesanía, Siart, ha promovido el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, por parte de los artesanos del país desde el año 2010.
Esta charla se realizará el jueves, 13 de agosto de 2020 a las 3:00 p.m y se enmarca en el ciclo: “Transformación Digital en tiempos de Covid-19” que ha planteado la estrategia #ArtesanoDigital para 2020 y que a diferencia del año pasado, cuando el ciclo se tituló “Vendiendo a través de Internet”, propone que los artesanos del país se apropien de las herramientas digitales para adaptar sus talleres a la nueva realidad que nos plantea la pandemia.
El objetivo de esta charla virtual es presentar a WhatsApp Business como un canal mediante el cual se puede dar a conocer un taller de artesanías de manera profesional, usando la red más popular de chat. Esta red se emplea comúnmente para comunicarse de manera informal; sin embargo, en esta ocasión se presentarán las características de la plataforma empresarial para acercar y gestionar clientes potenciales.
Como parte de los contenidos de esta charla, están la configuración de perfil empresarial, los beneficios de esta red para pequeños negocios, la automatización y organización de mensajes y respuestas rápidas, la creación y gestión de catálogos de productos, entre otros temas.
Esta charla está dirigida a artesanos del país, que buscan herramientas para adaptar sus negocios al entorno digital que nos plantea la emergencia sanitaria actual. Por ello, le invitamos a que se inscriba y se conecte el jueves, 13 de agosto a las 3:00 p.m.
video promo
Sobre el conferencista
Oscar Martan es comunicador publicitario egresado de la Universidad Autónoma de Occidente y durante 14 años ha trabajado en proyectos de tecnología con marcas como Dell, Coca Cola, Caracol Radio, Alcatel, Avianca, Ford, Abbott. Óscar es el fundador de “WhatsApp Power” un proyecto digital con más de 3.500 personas formadas en WhatsApp, y es además experto en experiencia de usuario, temas web y aplicaciones móviles.
Tercera charla #ArtesanoDigital 2020
Fecha: jueves, 13 de agosto de 2020.
Hora: de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencista: Oscar Martan.
Inscripción: para realizar la inscripción, complete el formulario en línea diligenciando sus datos completos y luego, haga clic en “Registrarse”.
Después de ello, el sistema GoToWebinar le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).
Nota: recuerde que el día de la charla, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.
¡La realidad nos está poniendo nuevos retos y los artesanos colombianos podemos enfrentarlos, inscríbase y no se pierda esta charla #ArtesanoDigital!