Logo de Gov.co

4 formas para vender a través de internet: charla virtual

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. viernes 21 de julio de 2017

Inscríbase al webinar del martes 25 de julio y acompáñenos en el segundo ciclo de la estrategia #ArtesanoDigital.

4 formas para vender a través de internet: charla virtual
4 formas para vender a través de internet: charla virtual - Imagen: Artesanías de Colombia

Ya están abiertas las inscripciones a la charla virtual “4 formas para vender a través de Internet”, que se realizará el martes 25 de julio de 2017. Este webinar hace parte de la estrategia #ArtesanoDigital, programa que el Sistema de Información para la Artesanía, Siart, viene adelantando desde 2016.

Con “4 formas para vender a través de internet”, daremos a conocer  los alcances, beneficios y oportunidades de espacios virtuales como marketplaces, cuponeras, redes sociales y tiendas en línea.

En esta charla, se abordarán algunas plataformas de venta en línea como Mercado Libre,  OLX, Grupon y Qué buena compra y se explicará también la manera de aprovechar facebook para promocionar y vender productos artesanales.

Así mismo, se mostrarán tres formas de tener una tienda en línea:  (1)desarrollos a medida, (2) administradores de contenido y (3) plataformas en la nube: Mercado-shops y tienda-nube.
En la parte final de la charla, se darán algunos consejos sobre el inventario adecuado para iniciar un emprendimiento de ventas por Internet.

Con este segundo ciclo de  #ArtesanoDigital, Artesanías de Colombia continúa dando a conocer distintas herramientas que orienten y animen a los artesanos del país a ingresar al mundo digital y aprovechar los beneficios que el comercio electrónico puede aportar a su actividad artesanal.

Por eso, invitamos a todos los artesanos colombianos una vez más, a conectarse y a aprender de este importante tema.

Sobre el conferencista:

Mario Andrés Cruz
Comunicador social y periodista con amplia experiencia en producción digital para medios de comunicación. Ha trabajado con el Ministerio de Transporte, como productor y editor digital Agenda Oi Cultural, productor jefe de las marcas Caracol TV (entretenimiento), Noticias Caracol y Gol Caracol.

4to Webinar #ArtesanoDigital 2017

Fecha: Martes, 25 de julio de 2017.
Hora: De 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Mario Andrés Cruz

Inscripción: Para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Nota: recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ago 26/2017 Maria Muñoz dice

Buen dia ...somos artesana en paja toquilla y nos interesa hacer parte de la comunidad virtual de artesanos para promocionar nuestros productos. Nos podrian asesorar. gracias

ago 03/2017 Vilma dice

Que pena no logre inscribirme estoy interesada a donde puedo ir para ver el tema de julio gracias

ago 01/2017 MARIA CLAUDIA MANRIQUE DELGADO dice

Hola Buenos dias. Para elWebinar de hoy 1 de Agosto no me llego confirmacion via e-mail. Si lo van a hacer hoy. Gracias Maaria Claudia Manrique "Mantos"

jul 26/2017 Nancy dice

Hola, por razones de trabajo no pude inscribirme para el webinar. ¿Es posible que quede la charla a disposición via internet, de quienes como yo no tuvieron la facilidad de asistir? Muchas gracias.

jul 25/2017 Andrea Castillo dice

Una làstima haberme perdido esta charla. Donde se pueden conseguir las memorias? Muchas gracias

respondio a:María del Pilar plata Páez (Ver Comentario)

jul 25/2017 Maloris Sarmiento dice

Respecto a las Plazas de mercado no hay que dejar escapar las especialziadas como ETSY. Fabrico arti#���#s que en su mayoria son personalizados, tengo el temor respecto a las ventas contra-entrega, dado a que el cliente puede rechazar el arti#���# y este quedará personalizado.

jul 25/2017 sara erazo dice

Estoy en el webinar espero me mencionen...para la pregunta que nos hace Mario...Colombia ocupa el QUINTO puesto a nivel Latinoaméricano...gracias yq uedo atenta!!!

jul 25/2017 olga elena acosta ramirez dice

quiero participar en este seminario porque creo que sera muy importante para mi negocio

jul 24/2017 Ruben Baldeon dice

Excelente oportunidad, para que artesanos y gestores de artesanías de otros países puedan participar. Felicitaciones.

jul 23/2017 Bertha Lilia Arévalo Castillo dice

Muy buena idea para los artesanos que por lo general no tenemos una gran vitrina para mostrar nuestros productos. Genial que mucha gente los conozca y de paso los adquiera y disfrute.

jul 22/2017 María del Pilar plata Páez dice

Gracias por estas conferencias

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp