última actualización: jueves 16 de mayo de 2024
Compradores | Tiendas | Políticas comerciales

martes 27 de octubre de 2015

Garantía y cuidados

Subgerencia de Promoción y Oportunidades comerciales

Conozca la política de garantía para los productos adquiridos en nuestros diferentes canales de ventas.

Política de garantía y cuidados de las artesanías

Garantía y cuidados - Artesanías de Colombia

En su Instructivo Interno para Manejo Interno de Garantías, Artesanías de Colombia define e informa los pasos internos a seguir para recibir y atender una solicitud de garantía, de acuerdo a la Política de Garantías de la empresa; los cuales aplican a todos los canales de venta directa, puntos de venta, ventas institucionales, ventas en línea, así como a ferias y eventos en donde se tenga venta de productos de Artesanías de Colombia.

La Política de Garantías es un procedimiento que determina los lineamientos bajo los cuales puede hacerse efectiva una garantía por parte de un comprador, cuando haya adquirido productos en alguno de nuestros canales de comercialización. Dentro de esta política, se especifican el alcance, las responsabilidades, los términos y la valoración de la garantía. 

Adicionalmente, la empresa pone a disposición de la ciudadanía las Indicaciones de Cuidado de Piezas Artesanales, el documento de Condiciones de Cambios y el Formato de Solicitud de Garantía


secciones
| Noticias | Compradores | Artesanos | Transparencia | Calendario

Buscar por palabra clave


Contactenos

Ver version completa
© copyright 2010 artesanías de colombia s.a.