Mediante el servicio de PQR puede presentar sus inquietudes relacionadas con el cumplimiento y eficiencia de los procesos de la entidad.
Es el derecho que tiene todo ciudadano de presentar peticiones respetuosas a la Entidades Públicas y obtener pronta respuesta, consagrado en el Artículo 23 de la Constitución Política de Colombia.
Está relacionada generalmente con una irregularidad administrativa y es la manifestación de inconformidad sobre la actuación de un funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.
Es una manifestación de insatisfacción hecha por una persona natural ó, con respecto a los productos o servicios que ofrece la Entidad.
Cuando los documentos de su respuesta excedan diez (10) páginas (originales o copias), el peticionario deberá cancelar el valor, a través de una consignación en el banco designado por la entidad.
Para más detalles, consulte el procedimiento de Peticiones, Quejas y Reclamos.
Si quiere enviar una notificación judicial, por favor, escriba un mensaje al correo electrónico:
Los campos marcados con
*son obligatorios
Es importante que escriba correctamente los datos solicitados, para que su petición, queja o reclamo sea atendida oportuna y correctamente.