La publicacion se encuentra vencida

Stands para Expoartesanías 2013

Por Sistema de información para la artesanía - SIART

Stand de Artesanías de Colombia en Expoartesanías 2013
Stand de Artesanías de Colombia en Expoartesanías 2013 - Imagen: Artesanías de Colombia

Para esta nueva versión de la Feria que reúne lo mejor de la expresión artesanal indígena y afrocolombiana, tradicional y contemporánea, se establecieron los siguientes precios:

Stand Corredor   $ 217.000 mt2

Stand Esquinero  $ 232.000 mt2

Indígena         $ 117.000 mt2

Internacional  Corredor   $ 414.000  /  Dólares  US$ 217 mt2

Internacional Esquina     $ 444.000  /  Dólares  US$ 233 mt2

En esta ocasión los expositores podrán encontrar stands de 9.00 mts2 hasta 17.24 mts2 en casi todos los pabellones de la feria.Para el pago del stand el expositor cancelará el 50% del valor total al momento de ser notificada la selección de su producto para la Feria que será aproximadamente a finales de julio, y una segunda cuota posterior que contempla el otro 50%.

Se recuerda a los expositores que con el fin de motivar a todos los expositores a participar en esta verión de Expoartesanías, la convocatoria seguirá vigente hasta finales del mes de juio.

La feria organizada por Corferias y Artesanías de Colombia convocó en el 2012 a 791 expositores nacionales e internacionales y logró ventas por 12,576 millones de pesos. En cada uno de los pabellones dedicados a la feria, los visitantes pueden encontrar varios oficios y técnicas artesanales.

Contáctenos