Logo de Gov.co

Yo me quedo en mi negocio, una plataforma útil para los artesanos

Por Artesanías de Colombia. miércoles 20 de mayo de 2020

A través de esta herramienta tecnológica, los artesanos pueden impulsar sus negocios y recibir pagos, en medio del aislamiento preventivo obligatorio.

Yo me quedo en mi negocio
Yo me quedo en mi negocio - Imagen: CredibanCo

‘Yo me quedo en mi negocio’ es una iniciativa de CredibanCo, en alianza con el Ministerio de Comercio y con el apoyo de Visa, Colombia Productiva, Innpulsa, Fenalco, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, la Cámara de Comercio de Bogotá y Artesanías de Colombia, que tiene el objetivo de incentivar la reactivación económica de los comerciantes colombianos durante este periodo de aislamiento preventivo, a través del comercio electrónico. 

Los productos que oferta la plataforma tienen la finalidad de ofrecer soluciones digitales,entregar soporte, crear una red de negocios, recopilar información de las industrias y conectar compradores con vendedores. 

Por ello, los productos a los que puede acceder cualquier emprendimiento del país, y por supuesto los talleres artesanales son:

1. Link de pagos: producto para realizar pagos a través de tarjetas crédito a través de un link electrónico de pagos personalizados que no requiere de elementos físicos. Ideal para negociaciones personalizadas a través de redes sociales o WhatsApp.

2. Botón de pagos: esta herramienta es ideal para los negocios que cuenten con un sitio web y que aún no cuentan con el botón de pago que les permita gestionar los pagos en línea de los productos que ofertan. La plataforma brindará todo el servicio de apoyo para que los interesados en este servicio puedan implementar el botón de pago en sus plataformas actuales.

3. Tiendas virtuales: los negocios que en la actualidad no cuentan con tiendas virtuales, podrán acceder a este servicio a precios preferenciales, y con todo el soporte necesario para adquirirlo de manera fácil y rápida. Estas tiendas virtuales, cuentan con el servicio de pago en línea o botón de pagos implementado.

4. Datáfono inalámbrico: este servicio tiene una funcionalidad mayor para los talleres que tengan punto de venta físico y puedan abrir sus puertas para atender al público. Es el medio tradicional de pago de datafono pero con conexión a la red de manera inalámbrica.

5. Pago a través de dispositivo móvil: este producto brinda la funcionalidad de pago a través de la red de celular, y con un dispositivo sencillo que facilita la transacción, este se puede movilizar y depende de la red de teléfono para su funcionamiento.

6. Promoción de su negocio: la plataforma cuenta con un sistema de promoción de los negocios en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, en los que los usuarios de Credibanco podrán publicar sus negocios a través de Claper y estos serán geo referenciados en la plataforma, de tal forma que los usuarios finales puedan conocer la ubicación de sus negocios en la ciudad.

Para el caso de link de pagos, botón de pagos y datáfono inalámbrico, la plataforma ofreció un periodo gratuito durante abril, mayo y junio, y pagos con tarifas bajas y preferenciales a partir del mes de julio. En el caso de tienda virtual y servicio de pago móvil, el precio es preferencial con respecto a los valores comerciales habituales de estos servicios.

Artesanías de Colombia invita a los artesanos del país, a vincularse a esta plataforma para que puedan gestionar sus pagos de manera fácil y rápida, brindando un mejor servicio a sus clientes potenciales agilizando los procesos de compra.

Mayores informes

Felipe Suárez
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. - Colombia
Teléfono: (571) 286 1766 Ext. 1010
Correo electrónico: fsuarez@artesaniasdecolombia.com.co 

Yo me quedo en mi negocio
CredibanCo
Bogotá D.C. - Colombia 
Teléfono: (571) 327 86 90 y 018000 975806
Sitio web: https://yomequedoenminegocio.com 

‘Yo me quedo en mi negocio’ es una iniciativa de CredibanCo, en alianza con el Ministerio de Comercio y con el apoyo de Visa, Colombia Productiva, Innpulsa, Fenalco, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, la Cámara de Comercio de Bogotá y Artesanías de Colombia, que tiene el objetivo de incentivar la reactivación económica de los comerciantes colombianos durante este periodo de aislamiento preventivo, a través del comercio electrónico. 
Los productos que oferta la plataforma tienen la finalidad de ofrecer soluciones digitales, entregar soporte, crear una red de negocios, recopilar información de las industrias y conectar compradores con vendedores. 
Por ello, los productos a los que puede acceder cualquier emprendimiento del país, y por supuesto los talleres artesanales son:
1. Link de pagos: producto para realizar pagos a través de tarjetas crédito a través de un link electrónico de pagos personalizados que no requiere de elementos físicos. Ideal para negociaciones personalizadas a través de redes sociales o WhatsApp.
2. Botón de pagos: esta herramienta es ideal para los negocios que cuenten con un sitio web y que aún no cuentan con el botón de pago que les permita gestionar los pagos en línea de los productos que ofertan. La plataforma brindará todo el servicio de apoyo para que los interesados en este servicio puedan implementar el botón de pago en sus plataformas actuales.
3. Tiendas virtuales: los negocios que en la actualidad no cuentan con tiendas virtuales, podrán acceder a este servicio a precios preferenciales, y con todo el soporte necesario para adquirirlo de manera fácil y rápida. Estas tiendas virtuales, cuentan con el servicio de pago en línea o botón de pagos implementado.
4. Datáfono inalámbrico: este servicio tiene una funcionalidad mayor para los talleres que tengan punto de venta físico y puedan abrir sus puertas para atender al público. Es el medio tradicional de pago de datafono pero con conexión a la red de manera inalámbrica.
5. Pago a través de dispositivo móvil: este producto brinda la funcionalidad de pago a través de la red de celular, y con un dispositivo sencillo que facilita la transacción, este se puede movilizar y depende de la red de teléfono para su funcionamiento.
6. Promoción de su negocio: la plataforma cuenta con un sistema de promoción de los negocios en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, en los que los usuarios de Credibanco podrán publicar sus negocios a través de Claper y estos serán geo referenciados en la plataforma, de tal forma que los usuarios finales puedan conocer la ubicación de sus negocios en la ciudad.
Para el caso de link de pagos, botón de pagos y datáfono inalámbrico, la plataforma ofrece un periodo gratuito durante abril, mayo y junio, y pagos con tarifas bajas y preferenciales a partir del mes de julio. En el caso de tienda virtual y servicio de pago móvil, el precio es preferencial con respecto a los valores comerciales habituales de estos servicios.
Artesanías de Colombia invita a los artesanos del país, a vincularse a esta plataforma para que puedan gestionar sus pagos de manera fácil y rápida, brindando un mejor servicio a sus clientes potenciales agilizando los procesos de compra.
Mayores informes
Felipe Suárez
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. - Colombia
Teléfono: (571) 286 1766 Ext. 1010
Correo electrónico: fsuarez@artesaniasdecolombia.com.co 
Yo me quedo en mi negocio
CredibanCo
Bogotá D.C. - Colombia 
Teléfono: (571) 327 86 90 y 018000 975806
Sitio web: https://yomequedoenminegocio.com

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp