Logo de Gov.co

Visite nuestro stand en la macrorueda de negocios de Propaís

Por Subgerencia Comercial jueves 30 de junio de 2011

La Macrorueda de Negocios Multisectorial se realizará en Bogotá este 30 de junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio

Invitación Macrorueda de Negocios Multisectorial
Macrorueda de Negocios Multisectorial - Imagen: SIART

En el marco del evento, Artesanías de Colombia tendrá presencia  con un stand de exhibición de las piezas elaboradas por los artesanos colombianos y que actualmente se encuentran a la venta en los almacenes de la Entidad.

De esta forma los visitantes, tendrán no sólo la oportunidad de conocer los productos que comercializa la Entidad, sino de establecer un contacto comercial con Artesanías de Colombia.

La Macrorueda es realizada dentro de las actividades programadas por el programa  "Compre Colombiano" Promoción de Mercado Interno,  para la vigencia del 2011, el cual tiene como propósito fortalecer la participación de las micro y pequeñas empresas (MyPime) en el mercado interno.

La muestra está dividida por regiones, de la siguiente manera: Eje Cafetero, Santander, Caribe, Amazorinoquia, Central Andina, y Pacífico, y se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicada en  la Avenida el Dorado No. 68D - 35, con entrada libre al público desde las 7:30 am.

Mayor información

Subgerencia Comercial
Teléfono: (57) (1) 2861766 Ext. 217
Dirección: Carrera 2 No 18A - 58
Correo electrónico: ventas@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp