Logo de Gov.co

Villavicencio será sede de una nueva Macrorrueda de Negocios Compre Colombiano

Por Programa Compre Colombiano - SIART miércoles 22 de agosto de 2012

Se espera la presencia de 200 empresarios de la Mipyme provenientes del Meta y su zona de influencia.

Hamaca Llanera, Maestro Artesano Hermes Romero
Hamaca Llanera, Maestro Artesano Hermes Romero - Imagen: Medalla a la Maestría Artesanal 2010, Artesanías de Colombia

El Gobierno de la Ciudad en conjunto con las diferentes organizaciones que lideran desarrollo empresarial en la región, aúna esfuerzos para que la primera Macrorueda de Negocios que se llevará a cabo el jueves 23 de agosto en el Parque Malokas, sea de un total éxito.

La gira de encuentros empresariales del Programa Compre Colombiano llega esta semana a Villavicencio (Meta), donde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo llevará a cabo una macrorrueda de negocios en la que se transarán los productos más representativos de la región.

Así lo dio a conocer el Ministro Sergio Díaz-Granados, quien señaló que el evento tendrá lugar en las instalaciones del emblemático Parque Las Malocas, donde se espera la presencia de unas 200 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) de esta importante zona del oriente colombiano.

Luz Amanda Caviedes, directora del Banco de Desarrollo Empresarial (BANDESA), insiste en la importancia de este encuentro empresarial que reunirá a por lo menso 300 micro, pequeños, y medianos empresarios del departamento, para consolidar las fortalezas de las ideas de negocios de cada uno, generar empleo y promover la cultura de formalización que se pretende posicionar al interior del país.

El Gobierno de la Ciudad, la Gobernación del Meta con el consejo regional de Mipymes, Cámara de Comercio de Villavicencio, Fenalco, la UNAD el SENA, y la CUN, acompañan el comité “Propais” para socializar las inquietudes de los participantes que estarán presentes en el marco del evento, hoy martes 21 de agosto a partir de las 8:00 am en el auditorio del SENA.

Los empresarios inscritos recibirán últimas instrucciones de lo que será la Macrorueda de Negocios, señaló la funcionaria.

Mayores informes:

PROPAÍS
Corporación para el Desarrollo de las Microempresas
Calle 70a No. 10 – 46
Tel. (571)248 1479, (571)477 1010, (571)248 1763
Bogotá - Colombia

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

27 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp