Logo de Gov.co

Un vistazo rápido a Expoartesanías 2014

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 5 de diciembre de 2014

Por segundo año consecutivo, Expoartesanías cuenta con el “preview”, un espacio donde no solo puede tener un abrebocas de la feria, sino además tomar un descanso en medio del recorrido.

Expoartesanías 2014
Expoartesanías 2014 - Imagen: Artesanías de Colombia

El “preview” nació en Expoartesanías 2013 con la idea de generar en la feria un espacio que le permitiera a todos los visitantes echar un vistazo rápido a lo que el recorrido les iba a ofrecer. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo en esa versión, Expoartesanías 2014 abre nuevamente con este espacio.

En esta oportunidad se cuenta con un espacio de 110 m2 ubicado en el centro de Corferias, y patrocinado por Bavaria, a quien agradecemos su montaje. Con este se busca generar una nueva experiencia de recorrido en la feria, en el cual los visitantes, no solo podrán conectarse con los productos artesanales, sino también descansar y disfrutar de un momento de relajamiento y confort.

En su visita al “preview” usted puede ubicarse en una de las zonas cubiertas o descubiertas de la carpa, comprarse una cerveza y además, tener un espacio de contemplación de los mejores productos artesanales que están presentes en la feria, y si usted llega a antojarse de alguno, inmediatamente contará con la asistencia de uno de nuestros guías, que le indicará en qué lugar de la feria puede comprar ese producto. 

En este punto de reunión y descanso, en el cual puede quedarse el tiempo que desee, usted podrá observar una muestra conformada por productos artesanales de los diferentes pabellones y estands de Artesanías de Colombia tales como Diseño Colombia, Hoteles y Restaurantes, 20 comunidades artesanales, y además, conocer la oferta de productos de diferentes artesanos particulares que hacen presencia en Expoartesanías. 

Si usted desea tener un momento íntimo con las artesanías de nuestro país, y disfrutar de un buen descanso en el recorrido entre uno y otro pabellón, mientras se toma una cerveza bien fría, lo invitamos a Expoartesanías 2014. Venga, compre y disfrute de las creaciones artesanales de más de 700 artesanos de 20 países en un solo lugar. 

Mayores informes: 

Liz Adriana Fetiva
Expoartesanías - Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325/26 Ext 1010
Correo: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Expoartesanías Preview

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 25 de abril de 2024

WhatsApp