Logo de Gov.co

Sintonice este lunes la Rendición de Cuentas del sector

Por Ministerio de Comercio, Industria y Turismo viernes 16 de septiembre de 2011

Artesanías de Colombia como Entidad del sector Comercio, Industria y Turismo, los invita a participar y a seguir la transmisión de la rendición de cuentas del sector que se realizará este 19 de septiembre por el Canal Institucional Señal Colombia

Rendición de Cuentas Artesanías de Colombia - Sector Comercio, Industria y Turismo
Rendición de Cuentas Artesanías de Colombia - Sector Comercio, Industria y Turismo - Imagen: Sello de Calidad 2010 - Artesanías de Colombia

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, presidirá el próximo lunes 19 de septiembre, la Rendición de Cuentas del sector en la cual tomarán parte los Viceministros de la Cartera, y los Directivos de las Entidades Adscritas y Vinculadas a la misma.
 
En el marco del certamen, el Ministro Díaz-Granados expondrá los logros  principales del sector en el primer año de gobierno, así como los retos para los próximos tres años, los Viceministros y Directivos, hablarán en detalle de las estrategias y resultados.
 
Los viceministros que tomarán parte en la Rendición de Cuentas serán los de: Comercio Exterior, Gabriel Duque; Desarrollo Empresarial, Carlos de Hart; y Turismo, Óscar Rueda.

También participarán: María Claudia Lacouture, Presidenta de Proexport; Santiago Rojas, Presidente de Bancoldex; José Miguel de la Calle, Superintendente de Industria y Comercio; Luis Guillermo Vélez, Superintendente de Sociedades; Juan Carlos Durán, Presidente del Fondo Nacional de Garantías; María Fernanda Valencia, Gerente de Artesanías de Colombia; Sonia Abisambra, Presidenta de Fiducoldex;  y Alberto Gómez Baquero, Director General de la Junta Central de Contadores.

Otras entidades presentes con las que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, trabaja de la mano, serán la Corporación para el Desarrollo de la Microempresa (Propais) y el Fondo de Promoción Turística.
 
La rendición comenzará a las 10:00 am en las instalaciones de RTVC, carrera 45 No. 26- 33, en Bogotá, y será transmitido por el Canal Institucional, y por Internet. Para acceder a este último, se deberá ingresar a la página del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Mayor información

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Bogotá D.C., Colombia
Dirección: calle 28 No 13A – 15
Teléfono: (57) (1) 6067676
Servicio contáctenos 
Línea de atención al usuario: (57) (1) 4199450 - 018000913311/019003310021

Contáctenos

Temas relacionados
Bogotá Rendición de Cuentas

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp