Logo de Gov.co

Segundo premio para Maestros del Arte Popular Colombiano

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 26 de diciembre de 2014

La segunda edición del libro Maestros del Arte Popular colombiano fue reconocido con un segundo premio en el 2014.

Maestros del Arte Popular Colombiano
Maestros del Arte Popular Colombiano - Imagen: Artesanías de Colombia

El libro "Maestros del Arte Popular Colombiano" en su segunda edición, la cual es creación de Grupo Sura y Suramericana en convenio con Artesanías de Colombia, con la participación de Cecilia Duque como Directora de edición, recibió su segundo reconocimiento del 2014: gráfica plata con mención en el XXI Concurso Latinoamericano de Productos gráficos Theobaldo De Nigris 2014.

El libro, que surgió como un reconocimiento a los 50 años de Artesanías de Colombia y que es una compilación de fotografías e historias de los maestros de la artesanía colombiana, fue exaltado y premiado en el marco de este concurso por su calidad en diseño, preprensa, impresión y acabados.

Este premio se suma al ya entregado por la Asociación Nacional de la Industria de la Comunicación Gráfica, Andigraf,  en el marco del Premio Andigraf a lo Mejor del Año, que otorgó el  reconocimiento en la categoría “Lo Mejor de lo Mejor del Año” a la empresa “Panamericana, Formas e Impresos”, gracias también a esta edición del libro.

Adicionalmente, se suma al recibido en la versión del premio Andigraf 2009-2010, donde  el libro Maestros del Arte Popular Colombiano, primera edición, también fue galardonado.

Si usted está interesado en adquirir el libro “Maestros del Arte Popular Colombiano” puede comprarlo en los almacenes de Artesanías de Colombia  sedes Chicó, Las Aguas y Cartagena; y en las 31 sedes de la Librería Nacional en todo el país.

Mayores informes:

Gerencia General
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (571) 5550325
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp