Se entregaron las mejoras tecnológicas de la convocatoria Haceb

Por Sistema de información para la artesanía - SIART Thursday, October 25, 2012

En el marco del convenio suscrito entre Haceb y Artesanías de Colombia para hacer cinco mejoras tecnológicas a comunidades artesanales, fueron entregadas a los ganadores sus respectivas dotaciones.

Liliana Guzmán Contreras, Asociación Dulcearte, Fúquene, Cundinamarca
Liliana Guzmán Contreras, Asociación Dulcearte, Fúquene, Cundinamarca - Imagen: Artesanías de Colombia

Cinco comunidades artesanales disfrutan ya de las dotaciones de un millón de pesos en herramientas y elementos necesarios para sus talleres solicitados por cada una de las comunidades, como parte de un convenio entre Haceb y Artesanías de Colombia, en el que además se donaron 10 cocinas comunitarias a comunidades de todo el país.

Esta convocatoria se llevó a cabo con el propósito de apoyar el desarrollo de las comunidades artesanales del país y para que profundicen sus técnicas y conocimientos empresariales.
De las 46 propuestas recibidas se preseleccionaron 14 para las dotaciones tecnológicas.

Cada comunidad envió su historia, fotos y las necesidades de mejora que tenían y después de montar la campaña en redes sociales, los ciudadanos escogieron a los cinco ganadores.
Los ganadores fueron:

Liliana Guzmán Contreras, Asociación Dulcearte, Fúquene, Cundinamarca- Entrega de la máquina industrial plana (Mejoras Tecnológicas) a Liliana Guzmán Contreras de la Asociación Dulcearte ubicada en Fúquene, Cundinamarca -


La campaña que se llevó a cabo en Facebook, recibió cerca de cinco mil votos en las dos categorías, en donde se escogieron los ganadores de la convocatoria para mejoramiento tecnológico y para cocinas comunitarias.

 

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

June 16, 2021 - Última actualización: June 15, 2021