Se encuentra abierta la convocatoria para la Feria de artesanías de exportación en Cartagena

Por Sistema de información para la artesanía - SIART Wednesday, May 23, 2012

Del 3 hasta el 13 de enero de 2013 se realizará esta feria que apoyará el trabajo de los artesanos colombianos.

Cerámica pintada a mano del Carmen de Viboral - Imagen: Felipe Montoya

La feria este año cumple este año su decimo tercera edición,  con el fin de apoyar y fortalecer a los artesanos colombianos, brindándoles la oportunidad de exhibir sus productos, abriendo puertas en el mercado local, nacional e internacional.

FAREX se realizará en el inicio del 2013 en hotel Almirante de Cartagena y busca promover y resaltar la cultura colombiana por medio de una exhibición de artesanías de alta calidad.

Igualmente la feria pretende facilitar a los artesanos la apertura de nuevos mercados para sus productos y crear oportunidades de negocios.

FAREX es organizada por la ex ministra de cultura Araceli Morales (La Chica Morales) y en estos trece años ha tenido gran éxito en la ciudad y un impacto positivo en el gremio de artesanos.

Los organizadores continúan recibiendo solicitudes de aplicación para la versión del 2013 y haciendo las pertinentes evaluaciones de producto para los artesanos que deseen participar.

Conozca los requisitos para participar.

Cabe destacar que en la versión realizada a comienzos del 2012, se contó con más de 55,000 visitantes  y  participaron cerca de 120 artesanos colombianos.

Como cada año, se llevarán a cabo dentro del evento actividades culturales y lúdicas, además de la exhibición y venta de las mejores artesanías del país.

Mayores Informes:

XIII Feria de Artesanías de Exportación
Diana Vergara / Catalina Angulo / Catherine Ceballos
Telefono: (5)6653958 - (5) 6552021
E-Mail: info@farex.org, angulo@farex.org, asistente@farex.org
Carrera 4 No. 5-74 Bocagrande.
Cartagena, Colombia

Contáctenos

June 16, 2021 - Última actualización: June 15, 2021