Logo de Gov.co

¿Sabe cómo registrarse en nuestro portal?

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 4 de abril de 2014

El tercer tutorial de formación virtual le dará todas las indicaciones básicas para registrarse en el portal de Artesanías de Colombia y utilizar todos nuestros servicios.

Portal web www.artesaniasdecolombia.com.co
Portal web www.artesaniasdecolombia.com.co - Imagen: Artesanías de Colombia

A través del tercero de los 8 tutoriales de formación virtual que el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, creó para todos los artesanos que quieran conocer más sobre las tecnologías de la información y las comunicaciones, usted aprenderá a registrarse en www.artesaniasdecolombia.com.co. 

En tan solo 6 minutos y 42 segundos usted conocerá el paso a paso que debe realizar para realizar con éxito su registro en el portal, y adicionalmente, podrá resolver las dudas que tenga con respecto al registro si ya lo intentó con anterioridad. 

El registro en el portal le permitirá:

El tercer tutorial  continúa con la serie de 8 tutoriales disponibles. En el tutorial 1 “Navegando en Internet” le enseña las cosas básicas que debe saber sobre los navegadores de internet Google Chrome, Internet Explorer y  Mozilla Firefox y el tutorial 2 “cómo crear una cuenta de correo electrónico” le enseña la forma de crear una cuenta de correo electrónico de una manera sencilla y rápida.

Los tutoriales de formación virtual responden a la misión del Sistema de Información para la Artesanía, área encargada del manejo de la estrategia digital de la entidad, de promover el uso y apropiación de las tecnologías de información como herramientas para la competitividad de los artesanos del país y facilitar su interacción con el Estado.

Artesanías de Colombia lo invita a registrarse y a pertenecer a nuestra comunidad, no solo a través de la página web, sino también a través de las diferentes redes sociales que maneja la entidad: Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Tutorial 2: “Registro en el portal de Artesanías de Colombia”

 

Mayores informes

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía Siart
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 2861766 ext: 266
Correo: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

jul 16/2020 gustavo dice

qee

jul 01/2020 Gladys Janeth Jurado de Jacanamijoy dice

Buenos días, por favor quisiera saber si continúo registrada en Artesanias de Colombia, toda vez que hace varios años atrás estaba registrada saludos GLADYS JANETH JURADO DE JACANAMIJOY CC 27469753 cel : 3128660062

feb 11/2020 edward dice

por favor no encuentro como inscribirme como artesaano..porfavor expliquenme

jul 27/2019 Norma constanza rodas dice

Deseo saber como inscribirme...y asi poder participar en eventos...

jun 13/2018 Héctor Iván Escobar Ceballos dice

Buenos días es mi deseo inscribirme con artesanías de Colombia, favor darme información vía correo electrónico Gracias quedo atento

may 25/2017 johana ramirez dice

buenos días quiero saber de parte de ustedes como se inscribe o como hace parte uno, de artesanías de Colombia tengo una micro empresa de bisutería y joyería aparte elaboramos diseños de distintas formas en madera y quiero informarles que empece hace muy poco y necesito orientación gracias por la colaboración que me puedan nutrir

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp