Logo de Gov.co

Rendiremos cuentas de nuestra gestión

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 13 de noviembre de 2015

El próximo 30 de noviembre Artesanías de Colombia realizará su rendición de cuentas 2014-2015 en la cual espera contar con la participación de los diferentes actores del sector artesanal.

Jornada de Rendición de cuentas
Jornada de Rendición de cuentas - Imagen: Artesanías de Colombia

Con el objetivo claro de brindarle a todos los ciudadanos la información relacionada con la gestión de la entidad y los resultados obtenidos durante el 2014 y el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2015, Artesanías de Colombia realizará próximamente su jornada de Rendición de cuentas.

Durante el evento, nuestra Gerente Ana María Fries, y los representantes de las diferentes áreas de la entidad expondrán al público las acciones, logros, cifras y alcances de la gestión desarrollada por la entidad durante este último año en pro del fortalecimiento del sector artesanal.

Con esta actividad, la entidad busca no solo responder a los lineamientos de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano, sino también resolver las dudas de los diferentes actores que hacen parte de la cadena de valor del sector artesanal, acerca de nuestro trabajo y de la ejecución de nuestros proyectos.

Su participación es importante

Teniendo en cuenta la finalidad de esta actividad, la entidad además de asistir, invita también a todas las personas a dejar su opinión con respecto al Informe de Rendición de cuentas 2014-2015, relacionando los temas que cree que se deberían incluir y/o las preguntas que tengan sobre nuestra gestión. Su participación puede hacerla a través del foro virtual, o escribiéndonos al correo electrónico planeacion@artesaniasdecolombia.com.co.

El evento

La jornada de Rendición de cuentas 2014-2015 se realizará el próximo lunes 30 de noviembre en el GHL Style Hotel Los Héroes, ubicado en la Calle 74 # 15 -60 en Bogotá. Si desea asistir a la jornada en vivo, puede inscribirse diligenciando el formulario de inscripción. Recuerde que la jornada también se transmitirá en directo por streaming a través de nuestra página web www.artesaniasdecolombia.com.co.

Mayores informes:

Artesanías de Colombia
Bogotá-Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext 1053
Correo electrónico: planeacion@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Rendición de cuentas

Consulte las opiniones de este foro

nov 15/2015 Eduardo Barbe dice

Les escribo desde España. Me interesa ría comprar 100 o más sombreros de Iraca , diferentes colores Gracias

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp