Logo de Gov.co

Rendimos cuentas de nuestra gestión

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 11 de noviembre de 2016

Invitamos a los diferentes actores del sector artesanal este 12 de noviembre, a la rendición de cuentas 2015-2016.

Rendición de cuentas
Rendición de cuentas - Imagen: Artesanías de Colombia

Con el objetivo de brindarle a todos los ciudadanos la información relacionada con la gestión de la entidad y los resultados obtenidos durante el año 2015 y el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2016, Artesanías de Colombia realizará el próximo lunes 21 de noviembre, su jornada de Rendición de cuentas.

Durante el evento, nuestra Gerente Ana María Fries, y los representantes de las diferentes áreas de la entidad expondrán al público las acciones, logros, cifras y alcances de la gestión desarrollada por Artesanías de Colombia durante este último año, en pro del fortalecimiento del sector artesanal.

Con esta actividad, la entidad busca no solo responder a los lineamientos de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano, sino también resolver las dudas de los diferentes actores que hacen parte de la cadena de valor del sector artesanal, acerca de nuestro trabajo y de la ejecución de nuestros proyectos.

Su participación es importante

Teniendo en cuenta la finalidad de esta actividad, la entidad además de la invitación al evento, invita también a todas las personas a dejar su opinión con respecto al Informe de Rendición de cuentas 2015-2016, relacionando los temas que cree que se deberían incluir y/o las preguntas que tenga sobre nuestra gestión. Su participación puede hacerla a través del foro virtual, o escribiéndonos al correo electrónico planeacion@artesaniasdecolombia.com.co.

El evento

La jornada de Rendición de cuentas 2015-2016 se realizará el próximo lunes 21 de noviembre, en el Edificio Palma Real, ubicado en la carrera 13 # 28-01 - Auditorio piso 9, a las 9:00 de la mañana.

Si desea asistir a la jornada en vivo, puede inscribirse diligenciando el formulario de inscripción. Recuerde que la jornada también se transmitirá en directo por streaming a través de nuestra página web www.artesaniasdecolombia.com.co.

Mayores informes:

Artesanías de Colombia
Bogotá-Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext 1053
Correo electrónico: planeacion@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Rendición de cuentas

Consulte las opiniones de este foro

nov 14/2016 Ximena Rozo dice

No vivo en Colombia pero si me encantaria hacer parte de esta reunion así sea de manera remota/virtual. Estableci mi startup en Washington DC y tiene que ver con el diseño de artí#���#s para el hogar muebles y accesorios que provean un sentido de hogar. Mi modelo de negocio incluye producción en Colombia con grupos artesanales. Escribi porque como parte de la cadena productiva estaba buscando artesanos tejedores que se encuentren en Bogotá que puedieran tejer las telas para mis producto y así generar oportunidades para comunidades locales en cambio de comprar las telas a nivel industrial. Quería preguntarte si me podían recomendar artesanos tejedores de telar horizontal. Contacte a cuatro personas de Artesanias de Colombia porque al estar a punto de lanzar mi línea en NY en Agosto durante la feria NYNOW. Necesité información y con cuatro intentos fallidos NADIE NE ARTESANIAS DE COLOMBIA me respondió. Me encantaria dar mi punto de vista trabaje para Artesanias de Colombia en el pasado y conozco muy bien la institución y me dio mucha pena ver la negligencia total con la que se responde a este tipo de inquietudes. Y ojala con mi opinion y experiencia se pueda mejor el apoyo al sector artesanal y su vinculación en la cadena productiva y de abastecimiento. Quedo atenta a sus comentarios, sobre como podría unirme a esta reunion remotamente. Gracias, Ximena Rozo

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp