Logo de Gov.co

Registro de marca en el mes de mayo

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 26 de abril de 2016

Artesanías de Colombia abre convocatoria para que artesanos de Bogotá asisten a la jornada de capacitación e inicien el proceso de registro de su marca artesanal.

Charla Registro de marca Mayo
Charla Registro de marca Mayo - Imagen: Artesanías de Colombia

Hoy, en el marco del día mundial de la propiedad intelectual, abrimos las inscripciones para que el próximo martes 10 de mayo de 2016, todos los artesanos interesados asistan a la segunda jornada de información de registro de marca comercial que realizamos de la mano de la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.

La jornada va enfocada a informar cuál es el proceso, la documentación, los requisitos y el acompañamiento que el artesano recibe por parte de Artesanías de Colombia, y adicionalmente, la forma en la que se realiza la evaluación del producto artesanal, el estudio jurídico de viabilidad de la marca y la radicación de la marca ante la SIC.

La segunda jornada de registro de marca en Bogotá, se llevará a cabo el martes 10 de mayo de 2016, en el horario de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m., en la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la carrera 2 No 18A -58, Salón de Joyería.

Los artesanos interesados en asistir a la charla, pueden inscribirse a través del formulario de inscripción, en nuestras oficinas de la Calle 74 # 11 -91, o comunicándose al teléfono 5550326 Ext. 1021. Además, el día de la jornada debe llevar una muestra de producto con el fin de verificar la calidad de artesanos de los mismos. 

Extendemos la invitación para que los artesanos de Bogotá interesados en participar del programa de registro de marca comercial asistan a la jornada, y además, se beneficien de la tarifa preferencial para el sector que en el 2016 es de solo 65 mil pesos. 

Mayores informes:

José Miguel Ceballos Delgado
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1021
Correo electrónico: pintelectual@artesaniasdecolombia.com.co

 

 

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

may 11/2016 Xiomara dice

Buenos días, el día de ayer 10 de mayo estuve en a las 2:00 pm para la capacitación de registro de marca pero me dijeron que ya no había atención que la jornada era sólo en la mañana, y pues la información dada por la página decía que de 2:00-4:00 pm también atendida, habia sacado el permiso en la oficina para asistir ya que hice la previa inscripción y en las horas de la mañana se me complicaba, quisiera saber cuándo será la próxima fecha o a donde me puedo acercar, ya que estoy interesada hacer el registro de mi marca y que evalúen mis productos. Muchas gracias por la atención prestada mi número de contacto es 3107971824. Feliz día.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

24 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp