Logo de Gov.co

Redes Sociales, una oportunidad de venta ¡YA!

Por Sistema de Información para la Artesanía, Siart. martes 14 de septiembre de 2021

El jueves, 16 de septiembre a las 3:00 p.m, se realizará el cuarto webinar #ArtesanoDigital del año. ¡Inscripciones abiertas!

Imagen ilustrativa con dos jarrones en cerámica de La Chamba con aplicación de chumbe Kamentsá.
Jarrones en cerámica de La Chamba con chumbe Kamëntsá - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia, a través de su Sistema de Información para la Artesanía y de la estrategia #ArtesanoDigital, invita a todas las personas dedicadas al oficio artesanal, a inscribirse y conectarse al cuarto webinar #ArtesanoDigital 2021 “El Covid aceleró nuestro mundo digital”, titulado: “Redes Sociales, una oportunidad de venta ¡YA!”, el jueves 16 de septiembre a las 3:00 p.m.  

En este webinar, los participantes conocerán cómo utilizar las herramientas de venta de WhatsApp y Facebook, creando y publicando los catálogos de sus artesanías allí. Como herramienta adicional, se mostrará cómo crear un catálogo en línea. 

Así entonces, el webinar #ArtesanoDigital estará dividido en dos sesiones. En la primera, los artesanos conocerán cómo crear sus catálogos usando aplicaciones como: (1) MarketPlace o tienda desde las Fan Page en Facebook, (2) publicaciones en el MarketPlace de Facebook desde un perfil personal, y (3) Catálogo de WhastApp; además se mencionarán brevemente los requisitos para activar una tienda en Instagram. En la segunda, se desarrollará una sesión práctica para estructurar un catálogo en línea desde cero, con la herramienta de diseño Canva. 

Si usted tiene interés en participar en este webinar #ArtesanoDigital, le invitamos a inscribirse a través del formulario en línea y a conectarse el jueves, 16 de septiembre a las 3:00 p.m.

Sobre las conferencistas 

Carolina Rojas es profesional en mercadeo, publicidad y coach en marketing digital con más de ocho años de experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas digitales. Actualmente, se dedica a ayudar a empresas y emprendedores, a iniciar su camino en el mundo digital, mediante los talleres #DominaTusRedesSociales.

Carolina Toro es comunicadora social, periodista y estratega digital con cinco años de experiencia en administración de redes sociales para marcas locales, nacionales e internacionales, creación de contenidos digitales y diseño para redes sociales. Es además, asesora de emprendedoras y creadora de “Esttelar”, una marca enfocada a capacitar a emprendedoras en marketing, con el fin de que gestionen sus cuentas de manera profesional y óptima. 

Cuarto webinar #ArtesanoDigital 2021 

Fecha: jueves, 16 de septiembre de 2021.
Hora: de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencistas: Carolina Rojas y Carolina Toro.

Inscripción: para realizar la inscripción, complete el formulario en línea diligenciando sus datos completos y luego, haga clic en “Registrarse”.

Después de ello, el sistema GoToWebinar le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).

Nota: recuerde que el día de la charla, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace. 

¡El Covid aceleró nuestro mundo digital, reactivemos los talleres artesanales junto a #ArtesanoDigital 2021!

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (601) 555 0325 Ext.: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co  

Artesanías de Colombia, a través de su Sistema de Información para la Artesanía y de la estrategia #ArtesanoDigital, invita a todas las personas dedicadas al oficio artesanal, a inscribirse y conectarse al tercer webinar #ArtesanoDigital 2021 “El Covid aceleró nuestro mundo digital”, titulado: “Redes Sociales, una oportunidad de venta ¡YA!”, el jueves 16 de septiembre a las 3:00 p.m.  
En este webinar, los participantes conocerán cómo utilizar las herramientas de venta de WhatsApp y Facebook, creando y publicando los catálogos de sus artesanías allí. Como herramienta adicional, se mostrará cómo crear un catálogo en línea. 
Así entonces, el webinar #ArtesanoDigital estará dividido en dos sesiones, en la primera parte los artesanos conocerán cómo crear sus catálogos usando aplicaciones como: (1) MarketPlace o tienda desde las Fan Page en Facebook, (2) publicaciones en el MarketPlace de Facebook desde un perfil personal en Facebook (3) Catálogo de WhastApp. Adicionalmente, se mencionarán brevemente los requisitos para activar una tienda en Instagram. En la segunda parte del webinar, se desarrollará una sesión práctica para estructurar un catálogo en línea desde cero, con la herramienta de diseño Canva. 
Si usted tiene interés en participar en este webinar #ArtesanoDigital, le invitamos a inscribirse a través del formulario en línea y a conectarse el jueves, 16 de septiembre a las 3:00 p.m.
Sobre las conferencistas 
Carolina Rojas es profesional en mercadeo, publicidad y coach en marketing digital con más de ocho años de experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas digitales. Actualmente, se dedica a ayudar a empresas y emprendedores, a iniciar su camino en el mundo digital, mediante los talleres #DominaTusRedesSociales.
Carolina Toro es comunicadora social, periodista y estratega digital con cinco años de experiencia en administración de redes sociales para marcas locales, nacionales e internacionales, creación de contenidos digitales y diseño para redes sociales. Es además, asesora de emprendedoras y creadora de “Esttelar”, una marca enfocada a capacitar a emprendedoras en marketing, con el fin de que gestionen sus cuentas de manera profesional y óptima. 
Cuarto webinar #ArtesanoDigital 2021 
Fecha: jueves, 16 de septiembre de 2021.
Hora: de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencistas: Carolina Rojas y Carolina Toro.
Inscripción: para realizar la inscripción, complete el formulario en línea diligenciando sus datos completos y luego, haga clic en “Registrarse”.
Después de ello, el sistema GoToWebinar le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).
Nota: recuerde que el día de la charla, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace. 
¡El Covid aceleró nuestro mundo digital, reactivemos los talleres artesanales junto a #ArtesanoDigital 2021!
Mayores informes:
Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (601) 555 0325 Ext.: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co  

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

sep 15/2021 Marta Martinez Cardona dice

Gracias por su gran apoyo en medio de todo lo vivido, como ustedes lo dicen el covid nos anticipo a la era digital y debemos prepararnos para enfrentar esta nueva etapa en nuestros negocios.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp