Logo de Gov.co

Redes sociales en nuestra segunda charla virtual

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 30 de marzo de 2016

“Redes Sociales, Generación de Clientes generando Comunidad” es el tema de la segunda charla virtual en el marco de nuestra estrategia #ArtesanoDigital.

Segunda charla virtual #ArtesanoDigital
Segunda charla virtual #ArtesanoDigital - Imagen: Artesanías de Colombia

Continuando con el proceso de formación virtual en temas relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC´s que inició el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanía de Colombia para el 2016, se abre la inscripción para la segunda charla virtual que tendrá como tema las Redes sociales y cómo gestionarlas

Teniendo en cuenta que las redes sociales entre las que se destacan Facebook, Instagram y Twitter, actualmente son una herramienta fundamental para cualquier marca a la hora de crear comunidad y generar nuevos clientes, este webinar pretende enseñarle a los artesanos de manera sencilla, cómo diseñar una estrategia para ponerlas en marcha y sacarles el mejor provecho. 

La segunda charla virtual a la que están invitados a conectarse todos los artesanos de las diferentes regiones de Colombia, se realizará el próximo martes 5 de abril de 2016 y tendrá nuevamente como conferencista a Luis Carlos Chaquea, fundador y CEO de Interlat.

Hora: De 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Tiempo de duración: 1 hora
Inscripción:Para realizar su inscripción debe ingresar a http://artesaniasdecolombia.tv/redes-sociales-generacion-de-clientes-generando-comunidad/ y en la columna derecha de la pantalla diligenciar sus datos completos y luego hacer clic en “Registrarse ahora”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. Para familiarizarse con el uso de la plataforma puede ingresar al link http://artesaniasdecolombia.tv/como-usar-la-plataforma/ y consultar la presentación con las instrucciones de acceso.

Tenga en cuenta que todo lo que necesita para conectarse es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, igualmente puede conectarse aunque no tendrá posibilidad e interactuar).

Nota: El día de la charla virtual el sistema permitirá la conexión de los primeros 100 artesanos que den clic en el link de conexión. 

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

abr 02/2016 Jose Joaquin Martinez Gamba dice

Buenos días, quisiera saber de que manera puedo mostrar mis artesanías a Artesanías de Colombia para poder de algún modo comercializar mi Arte. Muchas gracias por su atención y en espera de su respuesta.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp