Logo de Gov.co

Premios #ArtesanoDigital en Expoartesanías 2016

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 7 de diciembre de 2016

Así reconocemos a los artesanos que participaron activamente de la estrategia #ArtesanoDigital en el 2016.

Premios #ArtesanoDigital 2016
Premios #ArtesanoDigital 2016 - Imagen: Artesanías de Colombia

Durante el año 2016, el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, desarrolló e implementó la Estrategia #ArtesanoDigital con la cual busca fortalecer el uso de las TICs por parte de los artesanos colombianos.

Como forma de reconocer a todos los artesanos del país que participaron activamente en las diferentes actividades llevadas a cabo en el marco de nuestra estrategia, en Expoartesanías 2016 realizaremos la entrega de los primeros "Premios #ArtesanoDigital 2016” en 5 diferentes categorías: Premio #ArtesanoDigital al + emprendedor, Premio #ArtesanoDigital al + virtual, Premio #ArtesanoDigital al + Social, Premio #ArtesanoDigital al + visual y Premio #ArtesanoDigital al + Informativo.

El Siart, de Artesanías de Colombia, con este evento busca reconocer el interés de los artesanos colombianos que ven en el ámbito digital una nueva oportunidad para la promoción de sus productos y su trabajo artesanal. 

Categorías

Las actividades desarrolladas en el marco de la estrategia para entregar los reconocimientos están enfocadas en tres aspectos que involucraron la participación de nuestros artesanos, y de acuerdo a esto, se entregarán los premios en las diferentes categorías:

Los reconocimientos consisten en cuatro páginas web para las primeras cuatro categorías y un dispositivo móvil para la última categoría. A la fecha se han seleccionado los ganadores de los primeros dos reconocimientos: Colombian Design y la Cooperativa Femenina Artesanal de Sandoná (Nariño) -COOFA

En el año 2017, la Estrategia #ArtesanoDigital continuará para seguir formando y capacitando a los artesanos colombianos que se interesan cada vez más por buscar nuevas formas de dar a conocer su talento y comercializar sus productos. 

El evento de entrega de los primeros “Premios #ArtesanoDigital” se realizará en el marco de Expoartesanías el próximo viernes 16 de diciembre de 2016, a las 8:00 de la mañana, en un evento al que están invitados los artesanos participantes y público en general. 

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp