Logo de Gov.co

Premio "Women Together" a Artesanías de Colombia

Por Artesanías de Colombia S.A. - Gerencia General martes 1 de marzo de 2011

El galardón será recibido por la Gerente General de la Entidad, María Fernanda Valencia

<p>Premio Woman Together a Artesan&iacute;as de Colombia</p>
Premio Woman Together a Artesanías de Colombia - Imagen: Imagen: SIART

El 30 de junio durante la Séptima Gala en la Asamblea General de las Naciones Unidas se hará entrega del premio "Women Together" a Artesanías de Colombia como entidad que promueve el desarrollo del sector artesanal.

La Organización Women Together creada en 1996 con el apoyo de Naciones Unidas, y cuyo propósito es erradicar la pobreza con herramientas como microcréditos y generación de programas para financiar y desarrollar comunidades artesanales en países en vía de desarrollo.

El galardón ha sido entregado a personalidades como reconocimiento a su trayectoria profesional, empresarial y personal destacándose Hillary Rodham Clinton, Mario Testino, Shakira, y entidades como Banco de Santander, Fundación Mario Santodomingo; en esta edición junto a la Gerente también serán galardonados Evelyn Lauder, Tipy Hendren, Patricia Vargas Llosa, Gustavo Dudamel y FIDES Foundation entre otros.

El galardón será recibido por la Gerente de Artesanías de Colombia, María Fernanda Valencia.

Es el reconocimiento de muchos años de trabajo, esfuerzo, fomento, promoción y capacitación y visión gerencial del sector artesanal del País.

Women Together señala “se entrega a una institución que ha dignificado y hecho visible la actividad artesanal como un medio de economía sostenible para miles de familias que defienden, potencian, y desarrollan el patrimonio cultural intrínseco de los pueblos”

La Gerente General María Fernanda Valencia viene gestionando una alianza con la organización WT  de las Naciones Unidas que permita a las dos entidades desarrollar proyectos en forma conjunta en el País.

Mayores informes:

Gerencia General
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (+571) 2825174
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

23 de abril de 2024 - Última actualización: 22 de abril de 2024

WhatsApp