Logo de Gov.co

Participe en nuestra Rendición de Cuentas 2019

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. martes 12 de noviembre de 2019

Conéctese y participe este martes 26 de noviembre de 2019, en nuestra jornada de Rendición de Cuentas del año, la cual será transmitida en línea.

Rendición de Cuentas de Artesanías de Colombia
Artesana Marleny Ramírez - Imagen: Artesanías de Colombia

Con el objetivo de brindarle a todos los ciudadanos, información relacionada con la gestión de Artesanías de Colombia en el último año, nuestra entidad realizará su jornada de Rendición de Cuentas, el martes 26 de noviembre de 2019 a las 10:00 a. m; la cual se realizará en línea.  

En esta jornada, la Gerente Ana María Fries y los representantes de las diferentes áreas de la entidad expondrán al público las acciones, logros, cifras y alcances de la gestión desarrollada por Artesanías de Colombia en favor del fortalecimiento del sector artesanal durante el último año. 

Esta actividad busca no sólo responder a los lineamientos de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano; sino además, resolver las dudas de los actores que hacen parte de la cadena de valor del sector artesanal, acerca de nuestro trabajo y de la ejecución de nuestros proyectos.

La Audiencia de Rendición de Cuentas de Artesanías de Colombia se llevará a cabo en el marco del cumplimiento de la normatividad contenida en la Política de Rendición de Cuentas de la Rama Ejecutiva a losciudadanos, establecida en el documento CONPES 3654 de 2010; Ley 1474 del 2011; Decreto 2641 del 2012; Ley 1757 de 2015; y en el Manual Único de Rendición deCuentas versión 2, emitido por Departamento Administrativo de la Función Pública enfebrero de 2019, que orienta a las entidades para consolidar una cultura de apertura dela información, transparencia y diálogo entre el Estado y los ciudadanos.

¡Su participación es importante!

Para participar en la transmisión en línea de nuestra Rendición de Cuentas, es necesario inscribirse previamente.

Además, le invitamos a compartirnos su opinión con respecto al Informe de Rendición de Cuentas 2019, relacionando los temas que usted crea, se deberían incluir en la jornada de Rendición y/ó las preguntas que tenga sobre nuestra gestión. 

Para hacerlo, puede participar en nuestro foro virtual, llenar la encuesta en línea o escribirnos al correo electrónico: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co.

 

Nota: El día de la audiencia, la plataforma permitirá la conexión de las primeras 100 personas que hagan clic en el enlace.

Sin embargo, en caso de que no pueda conectarse, en el canal oficial de Artesanías de Colombia en YouTube, encontrará posteriormente el video de esta Rendición de Cuentas. 

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Mayores informes

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co 

Con el objetivo de brindarle a todos los ciudadanos, información relacionada con la gestión de Artesanías de Colombia en el último año, nuestra entidad realizará su jornada de Rendición de Cuentas, el martes 26 de noviembre de 2019 a las 10:00 a. m; la cual tendrá transmisión en línea a través de una charla virtual.  
En esta jornada, la Gerente Ana María Fries y los representantes de las diferentes áreas de la entidad expondrán al público las acciones, logros, cifras y alcances de la gestión desarrollada por Artesanías de Colombia en favor del fortalecimiento del sector artesanal durante el último año. 
Esta actividad busca no sólo responder a los lineamientos de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano; sino además, resolver las dudas de los actores que hacen parte de la cadena de valor del sector artesanal, acerca de nuestro trabajo y de la ejecución de nuestros proyectos.
¡Su participación es importante!
Para participar en la transmisión en línea de nuestra Rendición de Cuentas, es necesario inscribirse previamente.
Además, le invitamos a compartirnos su opinión con respecto al Informe de Rendición de Cuentas 2018 - 2019, relacionando los temas que usted crea, se deberían incluir en la jornada de Rendición y/ó las preguntas que tenga sobre nuestra gestión. 
Para hacerlo, puede participar en nuestro Foro Virtual, o escribirnos al correo electrónico: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co.
Nota:
Recuerde que el día de la charla virtual, la plataforma permitirá la conexión de las primeras 100 personas que hagan clic en el enlace.
Sin embargo, en caso de que no pueda conectarse, en el canal oficial de Artesanías de Colombia en YouTube, encontrará posteriormente el video de esta Rendición de Cuentas. 
 
Mayores informes
Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co  

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

nov 25/2019 PEDRO DIAZ HERNANDEZ dice

Nosotros los artesanos no solo debemos ser números con los cuales legalizar los recursos en Artesanías de Colombia; ya que somos la base con la cual legalizan su despilfarro burocrático. Los ARTESANOS somos generadores de cultura, transmisores del legado oral, somos los creadores de nuevas técnicas y somos la base cultural de una sociedad que se aleja de sus orígenes

nov 22/2019 Cristian Ricardo Pineda Rojas dice

quisiera tener una oportunidad de poder ofertar mis productos con artesanías de Colombia

nov 20/2019 ADOLFO ROJAS dice

me gustaria ser participe de las ferias tener esa oportunidad para presentar mis creaciones como artesano en fibra de caña flecha como es el sombrero vueltiao y muchos diseños de diferentes calidades para diferentes gustos y edades

nov 12/2019 Myriam Rodríguez dice

Qué puede hacer artesanías de Colombia para que los artesanos mayores y que han dedicado su vida a éste oficio puedan adquirir una pensión para cuando ya no puedan trabajar? Gracias.

nov 12/2019 Luis Oswaldo Paz Cuesta dice

Me gustaria participar en las ferias que ustedes realizan, mi producto es calzado artesanal helavorado en palma de iraca principalmente y herrages de madera, cacho, hueso y coco. Ya he resivido asesoria de su parte. Somos BAYA de la palma de iraca, calzado con sello artesanal.

nov 12/2019 Lays carolina móvil dice

Mi nombre es lays Carolina móvil Gamez pertenezco a la comunidad del paraíso de Riohacha la guajira soy diseñadora de moda me gustaría que me tuvieran en cuenta en cualquier espacio de innovación muchas gracias.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

23 de abril de 2024 - Última actualización: 22 de abril de 2024

WhatsApp