Logo de Gov.co

Participe en los Encuentros Regionales 2021

Por Sistema de Información para la Artesanía, Siart. martes 26 de octubre de 2021

En noviembre se realizarán diez Encuentros Regionales en diversos lugares del país. ¡Conozca la programación y únase a este escenario de participación ciudadana!

Fotografía de una pareja de artesanos
Participe en los Encuentros Regionales 2021 - Imagen: Artesanías de Colombia

Como parte de su política de Participación Ciudadana, Artesanías de Colombia viene adelantando desde el año 2014, escenarios de encuentro y participación para el sector artesanal. Antes llamadas “Mesas de Trabajo Regional”, los hoy: “Encuentros Regionales” conservan el mismo espíritu de ser mecanismos de participación y descentralización que, además de abarcar los departamentos a los cuales la entidad llega; tienen el objetivo de ofrecer un balance de la gestión realizada, conocer las necesidades del sector, delinear planes para las siguientes vigencias, así como concretar alianzas y recursos de cofinanciación de proyectos. 

Así entonces, los Encuentros Regionales son un diálogo de doble vía que constituyen auténticos escenarios de participación donde se facilita el ejercicio del control social y la evaluación ciudadana. 

Este año, con el fin de compartir las actividades ejecutadas en 2021 y de construir la base de las acciones estratégicas para el periodo 2022-2025 de manera conjunta con miras a la reactivación económica del sector artesanal, Artesanías de Colombia invita a artesanos y entidades relacionadas con la actividad artesanal, a unirse a estos espacios. 

Si usted tiene interés en conocer el cronograma de los Encuentros Regionales* durante 2021 y en participar en alguno de ellos, prográmese desde ya: 

Noviembre 3

•  Expedición Orinoco (Arauca, Casanare, Guainía y Meta)
•  Región Cundiboyacense ( Bogotá, Boyacá y Cundinamarca)

Noviembre 16

•  Departamento de Norte de Santander
•  Región Surandina (Cauca, Nariño y Valle del Cauca)

Noviembre 18 

•  Antioquia y Eje Cafetero (Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío)

Noviembre 19 

•  Departamento del Amazonas

Noviembre 24

•  Departamento de Santander
•  Región Caribe (Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre)
•  Departamento de Putumayo

Noviembre 26

•  Departamento de Chocó

A través de los Encuentros Regionales, Artesanías de Colombia continúa su tarea de fortalecer el sector artesanal a partir de la socialización y la participación. Por ello, la invitación es a hacer parte de estos escenarios vinculándose a la construcción colectiva de los proyectos y conociendo la tarea de nuestra empresa en el país. 

* Las fechas de este cronograma pueden variar. Razón por la cual, le invitamos a ponerse en contacto con Artesanías de Colombia para confirmar la realización del Encuentro Regional de su interés.

Mayores informes: 

Juan Carlos Pacheco
Artesanías de Colombia
Bogotá, D.C., Colombia
Teléfono: (601) 555 0325  Ext.1059
Correo electrónico: jcpacheco@artesaniasdecolombia.com.co

Como parte de su plan de Participación Ciudadana, Artesanías de Colombia viene adelantando desde el año 2014, escenarios de encuentro y participación para el sector artesanal. Antes llamadas “Mesas de Trabajo Regional”, los hoy: “Encuentros Regionales” conservan el mismo espíritu de ser mecanismos de participación y descentralización que, además de abarcar los departamentos a los cuales la entidad llega; tienen el objetivo de ofrecer un balance de la gestión realizada, conocer las necesidades del sector, delinear planes par las siguientes vigencias y concretar alianzas y recursos de cofinanciación de proyectos. 
Así entonces, los Encuentros Regionales son un diálogo de doble vía que constituyen auténticos escenarios de participación donde se facilita el ejercicio del control social y la evaluación ciudadana. 
Este año, con el fin de compartir las actividades ejecutadas en 2021 y de construir la base de las acciones estratégicas para el periodo 2022-2025, de manera conjunta con miras a la reactivación económica del sector artesanal, Artesanías de Colombia invita a artesanos y entidades relacionadas con la actividad artesanal, a unirse a estos espacios. 
Si usted tiene interés en conocer el cronograma* de los Encuentros Regionales durante 2021 y en participar en alguno de ellos, prográmese desde ya: 
Noviembre 3
- Expedición Orinoco (Arauca, Casanare, Guainía y Meta)
-  Región Cundiboyacense ( Bogotá, Boyacá y Cundinamarca)
Noviembre 16
- Departamento de Norte de Santander 
- Región Surandina (Cauca, Nariño y Valle del Cauca)
Noviembre 18 
- Antioquia y Eje Cafetero (Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío)
Noviembre 19 
- Departamento del Amazonas
Noviembre 24
- Departamento de Santander
- Región Caribe (Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre)
- Departamento de Putumayo
Noviembre 26
- Departamento de Chocó
A través de los Encuentros Regionales, Artesanías de Colombia continúa su tarea de fortalecer el sector artesanal a partir de la socialización y la participación. Por ello, la invitación desde ya, es a hacer parte de estos escenarios vinculándose a la construcción colectiva de los proyectos y conociendo la tarea de nuestra empresa en el país. 
* Las fechas de este cronograma pueden variar. Razón por la cual, le invitamos a ponerse en contacto con Artesanías de Colombia para confirmar la realización del Encuentro Regional de su interés.
Mayores informes: 
Juan Carlos Pacheco
Artesanías de Colombia
Bogotá, D.C., Colombia 
Teléfono: (601) 555 0325  Ext.1059 
Correo electrónico: jcpacheco@artesaniasdecolombia.com.co  

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

nov 22/2021 Grey lobo dice

Me encuentro en Barranquilla cómo hago para participar en este encuentro gracias

nov 02/2021 ARTESANATO CENTRO DE FOMENTO PARA LA ARTESANÍA S.A.S. dice

Buenas tardes, los encuentros regionales en las fechas indicadas son de carácter presencial o virtual? Enlace para inscripciones? Gracias.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

27 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp