Logo de Gov.co

Participe en la Feria D'Artesanos Entre Flores

Por Centro Comercial Premium Plaza jueves 2 de junio de 2011

La primera versión de esta feria se llevará a cabo del 29 de julio al 7 de agosto en Medellín, Antioquia

Invitación Feria D'Artesanos Entre Flores
Todos los espacios de exhibición de la feria tendrán una ambientación especial - Imagen: D'Artesanos Entre Flores

El Centro Comercial Premium Plaza de Medellín, abre la invitación a los artesanos para que participen en la primera versión de la Feria “D'Artesanos Entre Flores”, la cual se llevará a cabo de manera  a la Feria de las Flores.

La feria contará con una exhibición para 120 artesanos y entrada al público.

Espacios disponibles y precios

Todos los stands están acondicionados con una mesa, dos sillas, un spot de luz, una toma de energía doble, malla para cerramiento y dos cenefas marcadas con el nombre del taller, una para uso interno y otro externo.

Además de los stands, la feria contará con Islas y Toldos para la exhibición de piezas.

Para inscribirse debe solicitar el formulario de preinscripción al correo electrónico gloria.agudelo.g@gmail.com y posteriormente presentarlo al comité del Centro Comercial Premium Plaza, quien definirá su participación.

Mayor información

Gloria Agudelo González
Centro Comercial Premium Plaza
Teléfono: (+574) 3122365
Celular: 3165288996
Correo electrónico: gloria.agudelo.g@gmail.com

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

feb 02/2018 Consuelo Ramírez Morales dice

Hola buenas tardes mi nombre es consuelo de la ciudad de Medellín, Fabrico muñecas en fomi y todo lo relacionado y me gustaría participar en su feria pero no tengo ni idea como hacer esto Me encantaria tener más información y si participar tiene algún costó muchas gracias

mar 05/2014 Sears Dresses dice

If u want to grove up ur hosting servers u have to choose normal admins, no matter they are ur friends. Other way on ur hosting bots u will only see kids players. Sears Dresses http://www.sears.com.co

feb 12/2014 maria teresa londoño isaza dice

Doña gloria cordial saludo, soy artista plástica mi especialidad es pintar flores. Estoy interesada en obtener información para participar en su evento espero estar a tiempo mi taller se llama encontrarte, agradesco me pueda enviar los datos a mi correo. gracias mariate.

ene 26/2014 fabiola morales dice

soy artesana del tolima en un pueblo muy pequeno y me qustaria participar en una de sus grandiosas ferias tengo un material novedoso son sombrillas tejidas para tomar el sol entre otros blusas, vestidos yzapatos en fique y lana. gracias por su valioso tiempo fabiola celular 320 409 94 98,

respondio a:sandra ospina (Ver Comentario)

jul 07/2013 sandra ospina dice

Buen dia, deseo ofrecer a ustedes mugs personalizados, como souvenirs para todo tipo de evento, tenemos gran variedad de motivos porque la ciudad nos permite ofrecer unas fotos maravillosas, tambien los hacemos con logo, foto, msj, nombre 3006113966 2754998 sandra ospina

jul 19/2012 Andrea dice

Cordial saludo, Me dirijo a usted (es) para ofrecerles el servicio de venta de guarapo de caña en eventos y/o presentaciones que requieran, tenemos un trapiche en acero inoxidable, en excelente estado; contamos con los cursos de higiene y manipulación de alimentos. Agradezco informacion y me pueda dar la oportunidad de trabajr en esta feria GRACIAS. Contacto: Cel. 3148842667 Andrea Montes

ene 01/2012 MAURICIO FIGUEROA PINEDA dice

soy un costeño pero aficionado a la cultura paisa en todos sus aspectos, tengo un hermano que reside en medellin quien es un gran pintor y tatuador, desde hace algun tiempo quiero ir a mostrar mis artesanias, por eso me dije "desde el primer día de este año nuevo voy hacer todas las averiguaciones con el fin de ir a exponer en la mejor feria de Colombia, queria saber si hay que mandar muestras o que otro requisito esencial enviar para prepararme, resido en Piendamó - Cauca, mi especialidad son los balcones en madera diferentes estilos.

jul 12/2011 LAURA dice

soy coordinadora de un colectivo de artesanas de la ciudad de medellin y de verdad que es una verdadera lástima que en una ciudad que viene trabajando en su transformación por ser incluyente con procesos de convivencia y construcción de tejido social, existan espacios donde sólo los artesanos de grandes recursos financieros, puedan exhibir sus productos; ya que para pagar, señora Gloria, UN MILLON DE PESOS por un Stand, se debe tener buena solvencia económica o líquidez, que no se vea afectada al no vender los productos, teniendo en cuenta que es la primera versión de esta feria, no existe un registro o estudio anterior con promedio de ventas. permítanos sugerirle para próximos eventos , tener en cuenta también a otras comunidades de artesanos y artesanas de nuestra linda ciudad,con menos recursos, excelentes productos y grandes deseos de incursionar en otros espacios. MUCHAS GRACIAS!!!

jul 07/2011 GLORIA AGUDELO G. dice

Coridal saludo señor Hernán, gracias por estar interesado en nuestro evento, le comento que ya le enviamos toda la información al respecto D'ARTESANOS ENTRE FLORES............Un GRAN EVENTO EN FERIA DE FLORES MEDELLIN 2011 GLORIA AGUDELO G.

jul 05/2011 hermann schmitz rod dice

deseo obtener informacion de la feria que se realiza alla .que informacion exigen usteds que disponibilibad existe aun cuantos expositores participan ahi.mi empresa se llama hsch-accesorios si desea ingrese ami pagina :www. hsch -accesorios. com me llamo hermann schmitz movil.3106869309.que informacion adicional me puede dar acerca de los eventos que realizan alla y ha ce cuanto lo realizan ustedes y como les ha ido

jun 22/2011 GLORIA AGUDELO G. dice

@Cecilia Gracias Cecilia por tu comentario, estamos con los brazos abiertos para los artesanos y allí te esperamos para participar. Tu ficha de preinscripción la puesdes solicitar al siguiente correo: gloria.agudelo.g@gmail.com También te agradecemos por difundir la información. Cordial saludo GLORIA AGUDELO G.

respondio a:Cecilia (Ver Comentario)

jun 21/2011 pamela hincapie dice

Es un programa espectacular para vivir con toda la familia.

jun 21/2011 edith castaño dice

Es una maravillosa oportunidad para conocer y adquirir el fruto del trabajo de nuestros artesanos. Una pieza artesanal bien seleccionada decora cualquier espacio.

jun 18/2011 Claudia Agudelo dice

Nuestro talento Colombiano esta cruzando las fronteras internacionales ,exaltando la creatividad y disenio inspirados en nuestra cultura Latina.... Muchos exitos y le damos la bienvenida a todos los invitados !

jun 18/2011 adriana agudelo dice

@cynthia henao Una gran experiencia y oportunidad para exhibir nuestros productos.

respondio a:cynthia henao (Ver Comentario)

jun 18/2011 cynthia henao dice

Me parece un exelente evento para los artesanos expositores, ya que tendran la oportunidad de darse a conocer como empresa y comercializar su producto de manera eficaz, ademas la feria se realiza en una exelente temporada.

jun 07/2011 Cecilia dice

Me parece formidable ya que teniendo tantos artesanos en el país , nos da éste prestigioso centro comercial otra oportunidad , de apreciar nuestras artesanías cada día más numerosas y bellas , trataré con mi esposo , si es posible que tomemos un stand para éste año , es un sueño . Gracias por querer exaltar lo nuestro al máximo Cecilia

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp