Logo de Gov.co

Participe en el foro abierto para el informe de Rendición de cuentas del sector

Por Sistema de información para la artesanía - SIART martes 18 de septiembre de 2012

Artesanías de Colombia, invita a los ciudadanos a participar en el foro habilitado para conocer su opinión y dudas sobre la gestión de la entidad, durante el periodo de Agosto de 2011 a Agosto de 2012, consignado en el informe de rendición de cuentas.

Participe en el foro abierto para el informe de Rendición de cuentas del sector - Imagen: Artesanías de Colombia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y sus entidades adscritas y vinculadas realizarán la Rendición de Cuentas Sectorial "Buen Gobierno para la Prosperidad - Rendición de Cuentas 2012", el lunes 1 de octubre de 2012, a partir de las 3:30 de la tarde con  transmisión en directo por el Canal Institucional y a través de streaming que se habilitará para este fin.

Artesanías de Colombia invita a los artesanos y personas ligadas al sector, que participen en el foro que se ha establecido para este fin, para que puedan dejar ahí sus inquietudes  y comentarios.

Lo invitamos a consultar el informe de rendición de cuentas, a participar en el foro  y formular sus preguntas sobre la gestión de la entidad, sugerir temas que considera se deben incluir.

En la Rendición de Cuentas, participarán el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, y los viceministros de Desarrollo Empresarial, Carlos de Hart Pinto; Comercio Exterior, Gabriel Duque; y Turismo, Óscar Rueda García.

Igualmente, estarán los directivos de las entidades adscritas y vinculadas: José Miguel de la Calle, Superintendencia de Industria y Comercio; Luis Guillermo Vélez, Superintendencia de Sociedades; Aida Furmanski,María Fernanda Valencia, Artesanías de Colombia; Santiago Rojas, Bancóldex; Juan Carlos Durán, Fondo Nacional de Garantías y María Claudia Lacouture, Proexport.

Consulte el Informe de Rendición de Cuentas y participe en el foro.

Mayores Informes:

Sistema de Información para la Artesanía -SIART
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co
Bogotá D.C., Colombia
Dirección: Cra. 2 No.18A-58
Teléfono: (57) (1) 2 861766 Ext. 265 ó 266

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp