Logo de Gov.co

Participa en el Seminario de Tendencias 2013 - 2014

Por Sistema de Información para la Artesanía SIART viernes 28 de junio de 2013

El seminario de Tendencias 2013 – 2014 que se realizará el jueves 11 de julio de 2013 en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, tendrá como conferencista al reconocido diseñador Juan Pablo Socarrás.

Seminario Tendencias 2013 - 2014
Tendencias 2013 - 2014 - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia con este seminario pretende mostrar las diferentes tendencias que se están aplicando para el 2013 en todo lo relacionado con la forma, colores, materias primas y acabados, las cuales les servirán a los artesanos para aplicarlas en el diseño y la elaboración de productos nuevos e innovadores que se adapten a las tendencias de consumo del mercado.

El evento que es de entrada libre, va dirigido al público en general y a los artesanos que en lo corrido del año han participado del Proyecto de Asesorías Puntuales implementado por Artesanías de Colombia.

Para realizar su inscripción al evento, si no lo ha hecho previamente, debe diligenciar el formulario requerido.

Perfil de Juan Pablo Socarrás

Juan Pablo Socarrás Yani, es un diseñador bogotano especializado en diseño estratégico e innovación para la industria de la moda.

Se desempeñó como asesor de Moda de Artesanías de Colombia, Asesor de Marcas como SP PRO y BID, es conferencista y consultor a nivel nacional e internacional de moda y tendencias. Ha trabajado con comunidades artesanales, indígenas, afrodescendientes, rurales y urbanas de todo el país.

Ha participado en pasarelas de eventos destacados como: el Círculo de la Moda 2008, Caliexposhow, la Pasarela Rosa de Avon y la Semana de la Moda de Bogotá.

En 2010 obtuvo el premio a la pasarela ganadora con la colección "Un Millón de manos, un millón de verdes" primavera-verano 2011 en el marco de los premios Cromos de moda 2010, colección que luego fue presentada en la Feria Milán Moda Prima 2011. Además fue galardonado con el premio a Diseñador Favorito del Público Premios Infashion 2011, que se realizaron en el marco de IXEL Moda.

Juan Pablo es además decorador de espacios y ha participado en Casa Axxis para la Feria Imaginna de Corferias; también es responsable del diseño de interiores de los hoteles Hilton y Diez de Medellín, así como en la escenografía del Reinado Nacional de la Belleza y en Expoartesanías, entre otros. En la actualidad se desempeña como director Creativo de su propia Marca Juan Pablo Socarrás.

Seminario de Tendencias 2013 - 2014

Datos del evento

Día: Jueves 11 de julio de 2013
Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano - Aula Máxima Luis Córdoba Nariño (Carrera 4 No. 22-61)
Hora: 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Para realizar su inscripción al Seminario de Tendencias 2013 – 2014 diligente el formulario. El cupo para el evento es limitado. 

Mayores informes:

Oscar Riaño
Equipo de Diseño
Artesanías de Colombia
Teléfono: 2861766 Ext 245
Correo: disenoproducto@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

jul 09/2013 ALEXANDRA DIAZ RODRIGUEZ dice

Buenas Tardes, agradecemos el interés en nuestros evento, la convocatoria fue un éxito y tuvimos que cerrar las inscripciones. Los invitamos a estar pendiente de nuestras próximas actividades.

jul 09/2013 DRaMezcaline dice

Sí , no recuerdo si me inscribí el mismo dia que vi la información , pero , quiero llevar a parte de mi equipo de trabajo , que se, van a valorar , mucho la información , sobretodo si van conmigo , para entenderla mucho más ,,ummr , no se que pasará con el formulario .. se lleno ya el cupo ? gracias ...

jul 09/2013 MARIA HELENA QUIROGA dice

Deseo saber si todavía puedo realizar inscripciones, ya que no me aparece el formulario. Ya dice que el formulario no acepta más respuestas. Quedo atenta de su respuesta

jul 06/2013 rocio dice

gracias x la invitacion sobra la conferenci a tendencias 2013/14 . muy amables exitos y bendiciones

jul 05/2013 luz mary riveros dice

importantisimo asistir a este evento de gran importancia

jul 05/2013 luz mary riveros dice

importantisimo asistir a este evento de gran importancia

jul 05/2013 Gustavo Gomez dice

Me gustaría saber si el evento sera trasmitido por algún medio o montado en laguna pagina de internet ya que seria muy valioso aprovechar este taller e implementarlo en proyectos en curso con artesanos de Santander y a ellos se les hace imposible viajar.

jul 05/2013 nadhit lucia leòn santos dice

muchas gracias por la invitaciòn,me gustaria saber si publicaran al gun bolentin sobre este seminario en la pagina de artesanias, pues es un tema de mucho interes,pero para los artesanos que nos es imposible asistir, es de mucha ayuda entrar a su pagina para estar informados. muchas gracias.

jul 03/2013 LILA dice

Gracias por su atencion e informacion , En que sitios existen convenios con ustedes .

jul 03/2013 LILA dice

Buena tarde me gustaria saber que costo tiene el seminario y de ser asi que bueno que pudieramos tener la oportunidad nosotros los ARTESANOS empiricos en el caso mio BISUTERIA, Y que no participamos en FERIAS NI CAPACITACIONES ... POR FALTA de dinero .. para poder cancelar un estand por su costo pues tengo entendido que al obtener capacitaciones con ARTESANIAS DE COLOMBIA .se nos habren mas puertas o almenos que ayan aliaciones con el SENA, OSCUS, ETC

jul 03/2013 marco antonio pabon dice

Interesante pensar en este seminario en los CDA del país.

jul 03/2013 19/80 Custom. dice

Me gustaría y seria muy importante para nosotros acceder a la información que se dará en el seminario. Pero no podremos asistir.... Habría alguna posibilidad?

jul 02/2013 Beatriz Guerra dice

Buenas Tardes, Me gustaria saber si ustedes hacen este tipo de eventos por regiones, y no solo en Bogotá. De ser así, cual es la agenda programada y como es posible establecer contactos en las Regiones? Gracias

jul 01/2013 orlando rozo R dice

Me parece una buena oportunidad para ver si en que nivel nos encontramos y una buena oportunidad para seguir creciendo en conocimiento

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp